GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por hoy cerrados los puts de la 120 y 111.
Veremos como sigue para un intra.
Buenos negocios!
Veremos como sigue para un intra.
Buenos negocios!
-
Serrano escribió:Hay que ser un bot......cero emocion.
En tu caso ni siquiera pensaria en cerrar...en cuanto diste las bases hoy?
elNene escribió:ojala.. deje ordenes cargadas y cuando entre a cancelar se ejecutaron todas en 24.85.. tuve suerte..v95 -100-108.
en grafico hourly no ves una cuña con soporte en 24.05, que espero que rompa y acelere a la baja..
le hace falta el soplido nada mas
-
Draiko91 escribió:es que el mercado es para abajo desde hace dias y aca muchos buscan pisos o decir que para el opex se va a 30 usd, cuando meta un señal de reversion de ggal +5% con 300 palos operados ahi te creo en reversion... 17 palos pesos operados. 0 mercado a estos precios, quieren mas abajo para llevar en carretilla.

El Castigador escribió:Donde esta el profesional de la suba de galicia desde el lunes pasado voladura infinita?
¿Sabes la cantidad de empleados de brokers que vienen a hacer social trading a estos foros? Con el tiempo se va conociendo quién es quién...
Serrano escribió:Hay que ser un bot......cero emocion.
jaja si... te aplaudo si operas así siempre, yo estoy aprendiendo a controlar esa parte.. Lleve puts, pero también lleve algo de 111 por si rompía arriba..al pe**.. ya devolví a perdida, ahora a esperar los puts que ya están algo verdes.
Draiko91 escribió:es pura marca de USD el precio local mañana con el -6% que pronostico 100% de ganancia los putis.
ojala.. deje ordenes cargadas y cuando entre a cancelar se ejecutaron todas en 24.85

en grafico hourly no ves una cuña con soporte en 24.05, que espero que rompa y acelere a la baja..
-
Donde esta el profesional de la suba de galicia desde el lunes pasado voladura infinita?
elNene escribió:muy bien, hay que operar asi.. casi mecanicamente.. marcaste el rsi en 70 creo.. para dar.. llego ahi y supongo que las bases volaron por los que estaban vendidos.. yo tengo la 114 y 117 de aire y en ese momento subieron bastante..no cerre porque estaban lejos, pero la 111 corrieron un poquito
Hay que ser un bot......cero emocion.
HCH cumplido... ¿Y ahora? ¿Qué hacemos?
-
El Castigador escribió:siempre pense lo mismo respecto de lo subrayado....Pero sabes cual es la bronca mia? Es que veia lo mismo que marcelo.24,8/24,9 ymas aun con dolar arriba. Ni que exportara soja galicia...La maquina de mier.da no me llego a cargar la plataforma del broker mas rapido. Vi en Rodi la punta de compra en 2 en la 111 y hasta que llegue pagaban 1,9 y cuando le voy a dar se trabo de nuevo. Un asco. Encima no llegue a anular la venta abajo de 4 en la 105. La verdad la lentitud de plataforma/computadora me costo mucha guita
Corregido
elNene escribió:Creo que es de las pocas veces que le voy a sacar una moneda a los puts.. igual no quiero cantar victoria antes de tiempo jaja
es pura marca de USD el precio local mañana con el -6% que pronostico 100% de ganancia los putis.
-
Serrano escribió:Esto es encontrar un metodo y respetarlo. Son 3 indicador en en grafo 5m, cuando se cumplen doy y siempre cierro en el dia. Donde te salis del plan te la ponen.....fijate en la 111 pedian y pedian en la zona de $2. Ya se puede recomprar 25%off
siempre pense lo mismo respecto de lo subrayado....Pero sabes cual es la bronca mia? Es que veia lo mismo que marcelo.24,8/24,9 y

lleve puts,,,ahora que se parta