El Conde escribió:El mercado es el único lugar donde lo improbable se hace probable antes de que puedas mandar siquiera la orden.
Todos ven la siguiente pata bajista, es lo más obvio, está a la vista, pero cualquier movimiento en contrario te habilita la pata alcista que está ahí nomás.
Aca no hay que confiarse y veo muchos confiados por demás y yo desconfío hasta de mi sombra
No parecería, pero... nunca parece, cuando está muy claro el movimiento yo al menos abro los ojos y le doy una oportunidad hasta a la mas remota.
En breve define, si va a buscar arriba esa TL o si rompe esta zona de 24,34 aprox. y te mete el siguiente swing bajista, unos mates y tenes la respuesta.
Opino igual respecto a los subrayado. Pero conde hace rato todos vienen con que rebota y rebota y rebota...y en caso de lotes no podes aguantar como si de un deulo de hinchadas fuera. Papeles otra cosa porque compras put y te cubris el oco.te...La verdad es que el lunes pense llegaba al menos a 26,5 para vender mis lotes de abajo del bll, pero al estar en la callle no pude ver el grafico que estaba contra la linea de tendencia bajista que varios subieron luego, entre ellos el genio que dice escribir al reves para vender lotes