GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 03, 2019 8:07 pm

El Conde escribió:Ustedes piensan en serio que el kirchnerismo le va a dar los votos a "cualquiera" sin nada a cambio? y todos los que necesitan fueros (por ejemplo Máximo) no van a figurar en ninguna lista?
Muy inocentes y no conocen a la doctora, es ella o que se prenda fuego el peronismo, ya van a ver lo que va a pasar, con Macri ella "vive" sin Macri es boleta, por algo lo ayudó claramente a ganar la elección del 2015.

En el seno de la familia y de los colaboradores ya blanqueó que se baja, es un secreto a voces y creo que el mundo de las finanzas está acumulando mas para ese driver que para emergentes. Todo el mundo lo sabe, lo sorprendente sería que confirme su candidatura, y ahí que va a correr sangre y no es joda.

Respecto a que no le daría el voto a Macri jajajaja... He visto cosas mas atroces que esas, por favor, el que cree que Cristina no le daría votos a Macri debería dedicarse a mirar Casi Angeles que creo que todavía la dan en Netflix.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 03, 2019 8:02 pm

Espert presidente, Milei gobernador...
Tinelli Jefe de Gobierno.

A ver esta:

Lavagna presidente, Solá gobernador...
Facundo Moyano Jefe de Gobierno.

Tengo más, eh, pidan...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 03, 2019 7:57 pm

El Conde escribió:El candidato opositor es "Pierde seguro Macri" ese es al que están tratando de imponer el periodismo en su conjunto, es un muchacho de buena presencia y muy callado y nos será revelado en su momento. :mrgreen:

El único candidato opositor que existe es Cristina Elizabeth Wilhelm, si no les gusta el mishino, van a tener que votar a la señora, lo demás es todo cabotaje.

Son aliados por conveniencia y sólo por un rato... Se recordará mas que el de Olivos. Ya lo decía el General "las casas se hacen con ladrillo, y todos los ladrillos tienen algo de mie***..."
Todo lo que está haciendo la Faraona fortalece a Macri y debilita al peronismo. Pero todo sea por la Patria (si no te emocionaste, no tenes sensibilidad).

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia $ 94

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 03, 2019 7:44 pm

Esto me supera :102:

SE LICUO TOOOODAAAA LA SUBA 2019 :114:
:abajo:

90 / 94 $ viernes o lunes proximo

:abajo:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 7:42 pm

El Conde escribió:Ustedes piensan en serio que el kirchnerismo le va a dar los votos a "cualquiera" sin nada a cambio? y todos los que necesitan fueros (por ejemplo Máximo) no van a figurar en ninguna lista?
Muy inocentes y no conocen a la doctora, es ella o que se prenda fuego el peronismo, ya van a ver lo que va a pasar, con Macri ella "vive" sin Macri es boleta, por algo lo ayudó claramente a ganar la elección del 2015.

Ya arreglo papa ajajja se baja y le garantizan que las causas de ella y sus hijos mueran... lo mismo que hizo el gato con la justicia y las matufias de toda su flia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 03, 2019 7:23 pm

Alan123 escribió:Coincido , la clase media no va a volver a votar a macri ( por lo menos la mayoría ) y esa la clase que hace la diferencia.

Lavagna teniendo un 10 o 15 % suma los votos de cfk o cualquier otro peronista y listo.

Ustedes piensan en serio que el kirchnerismo le va a dar los votos a "cualquiera" sin nada a cambio? y todos los que necesitan fueros (por ejemplo Máximo) no van a figurar en ninguna lista?

Alan123

Mensajepor Alan123 » Mié Abr 03, 2019 7:21 pm

Bati escribió:Por favor, algo de dignidad.-

:lol:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Mié Abr 03, 2019 7:17 pm

Draiko91 escribió:Cualquiera es cualquiera, hasta piñon fijo el 30% de CFK nunca votaría a Macri es básico saber eso, osea con que Massa lavagna midan 10 15% ya lo tienen cocinado mas la izquierda que en un mano a mano tampoco nunca votaria al gato.

Momento histórico para sacar al gato estamos de acuerdo :wink: en unos meses veremos que dice el pueblo.

Todo descontando que CFK diga que no se presenta eeeee, yo creo que CFK vs MACRI gana macri porque el voti anti CFK es demasiado fuerte, pero sin CFK jugando si hubiese opciones chaumacri compro compro compro :2230:

Coincido , la clase media no va a volver a votar a macri ( por lo menos la mayoría ) y esa la clase que hace la diferencia.

Lavagna teniendo un 10 o 15 % suma los votos de cfk o cualquier otro peronista y listo.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Abr 03, 2019 7:11 pm

El Conde escribió:Quien sería cualquiera? Tinelli? Uñac? Kicilof? Massa? Picheto? Lavagna? Duhalde? ya los midieron a todes y no le da el piné a ninguno.

Esto es como la selección argentina, si no preparas a los que vienen atrás, el día que se retiran los que estaban te vas a la B, no hay recambio en el peronismo y lo tienen bien merecido por ser tan vertical y lameculos.

Y si como está la economía Macri es reelecto, que vayan preparando la lápida porque ahí si que desaparecen, nunca la tuvieron tan servida en bandeja, dentro de 4 años esta posibilidad no va a existir más.

Momento histórico si los hay para este país.

El tema es que va hacer Macri si gana?, hasta el mercado lo quiere afuera al CAT. Yo voto a Espert, despues si prefiero a Macri que cualquiera de los otros, pero el mercado lo quiere castigar me parece.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 7:00 pm

El Conde escribió:Quien sería cualquiera? Tinelli? Uñac? Kicilof? Massa? Picheto? Lavagna? Duhalde? ya los midieron a todes y no le da el piné a ninguno.

Esto es como la selección argentina, si no preparas a los que vienen atrás, el día que se retiran los que estaban te vas a la B, no hay recambio en el peronismo y lo tienen bien merecido por ser tan vertical y lameculos.

Y si como está la economía Macri es reelecto, que vayan preparando la lápida porque ahí si que desaparecen, nunca la tuvieron tan servida en bandeja, dentro de 4 años esta posibilidad no va a existir más.

Cualquiera es cualquiera, hasta piñon fijo el 30% de CFK nunca votaría a Macri es básico saber eso, osea con que Massa lavagna midan 10 15% ya lo tienen cocinado mas la izquierda que en un mano a mano tampoco nunca votaria al gato.

Momento histórico para sacar al gato estamos de acuerdo :wink: en unos meses veremos que dice el pueblo.

Todo descontando que CFK diga que no se presenta eeeee, yo creo que CFK vs MACRI gana macri porque el voti anti CFK es demasiado fuerte, pero sin CFK jugando si hubiese opciones chaumacri compro compro compro :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 03, 2019 6:53 pm

Draiko91 escribió:Es que no se necesita candidato, exactamente aca cuando CFK diga yo no me presento ese 30% que tiene y es de publico conocimiento votara automaticamente a CUALQUIERA ya que nunca votaria al gato maumau... osea ese CUALQUIERA va a tener lo que pueda cosechar +30%.... el gato maumau no tiene futuro, decir que tiene a vidal en provincia que le arrastra votos, si no tendria figura en bs as perderia en 1era vuelta.

SIN CFK EN ESTE ESCENARIO CLARO.

Quien sería cualquiera? Tinelli? Uñac? Kicilof? Massa? Picheto? Lavagna? Duhalde? ya los midieron a todes y no le da el piné a ninguno.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 6:42 pm

Agustín
@AgustinMarche
6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinacion 22 minutos, 4 manijeadas fallidas en twitter, 2 notas en medios “especializados”.... No hay alzas.
Citar Tweet

BYMA
@BYMAOficial
· 36min
3-Abr | Acciones (Panel Líder) - No hubo alzas

JAJAJAJAJA hermoso BYMA lo que pone

Roy

Mensajepor Roy » Mié Abr 03, 2019 6:41 pm

Draiko91 escribió:Mañana la suben de entrada para seguir dando mercaderia no tienen piedad esto...

Donde el esanpai ejecute cualquiera de las divergencias que tiene, ni ganas les van a quedar.
Van 3 ruedas que el 70% del volumen es short

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Abr 03, 2019 6:39 pm

Citizen escribió:Mirate el grafo que acaba de subir ozono :oops:

Strong buy... cuando hasta el taxista está bajista es momento de operar con las tripas y no el corazón... :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 6:39 pm

Citizen escribió:Mirate el grafo que acaba de subir ozono :oops:

Cual el semanal de ggal que lo ve bien abajo? es un ABC muy de largo plazo, no tengo proyecciones tan abajo, solo las que nombre siempre de 22.5 usd y 18 usd, que siguen vigentes y cada vez con mas sustento real.

No se que pelicula miran algunos foristas, les repito mi oferta compro dolares a 40 ya, no quiero pagar los precios actuales, pero ya que confian en el gato y en el campo y en la zaraza de marcos peña de que no hay desastre economico 40 pesos les debe parecer re carooooo el tc dentro de unos meses, yo los pago ya que necesito un par de usd para la cuenta de afuera.

Muchas gracias a los que se ofrezcan.

Volver a “Acciones líderes”