PAPU07 escribió:Esto me supera![]()
SE LICUO TOOOODAAAA LA SUBA 2019![]()
![]()
90 / 94 $ viernes o lunes proximo
LO UNICO PARA ARRIBA VA A SER EL DOLAARRRRR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SE LICUO TOOOODAAAA LA SUBA 2019![]()
![]()
SE LICUO TOOOODAAAA LA SUBA 2019
El Conde escribió:Ustedes piensan en serio que el kirchnerismo le va a dar los votos a "cualquiera" sin nada a cambio? y todos los que necesitan fueros (por ejemplo Máximo) no van a figurar en ninguna lista?
Muy inocentes y no conocen a la doctora, es ella o que se prenda fuego el peronismo, ya van a ver lo que va a pasar, con Macri ella "vive" sin Macri es boleta, por algo lo ayudó claramente a ganar la elección del 2015.
El Conde escribió:El candidato opositor es "Pierde seguro Macri" ese es al que están tratando de imponer el periodismo en su conjunto, es un muchacho de buena presencia y muy callado y nos será revelado en su momento.![]()
El único candidato opositor que existe es Cristina Elizabeth Wilhelm, si no les gusta el mishino, van a tener que votar a la señora, lo demás es todo cabotaje.
El Conde escribió:Ustedes piensan en serio que el kirchnerismo le va a dar los votos a "cualquiera" sin nada a cambio? y todos los que necesitan fueros (por ejemplo Máximo) no van a figurar en ninguna lista?
Muy inocentes y no conocen a la doctora, es ella o que se prenda fuego el peronismo, ya van a ver lo que va a pasar, con Macri ella "vive" sin Macri es boleta, por algo lo ayudó claramente a ganar la elección del 2015.
Alan123 escribió:Coincido , la clase media no va a volver a votar a macri ( por lo menos la mayoría ) y esa la clase que hace la diferencia.
Lavagna teniendo un 10 o 15 % suma los votos de cfk o cualquier otro peronista y listo.
Bati escribió:Por favor, algo de dignidad.-
Draiko91 escribió:Cualquiera es cualquiera, hasta piñon fijo el 30% de CFK nunca votaría a Macri es básico saber eso, osea con que Massa lavagna midan 10 15% ya lo tienen cocinado mas la izquierda que en un mano a mano tampoco nunca votaria al gato.
Momento histórico para sacar al gato estamos de acuerdoen unos meses veremos que dice el pueblo.
Todo descontando que CFK diga que no se presenta eeeee, yo creo que CFK vs MACRI gana macri porque el voti anti CFK es demasiado fuerte, pero sin CFK jugando si hubiese opciones chaumacri compro compro compro
El Conde escribió:Quien sería cualquiera? Tinelli? Uñac? Kicilof? Massa? Picheto? Lavagna? Duhalde? ya los midieron a todes y no le da el piné a ninguno.
Esto es como la selección argentina, si no preparas a los que vienen atrás, el día que se retiran los que estaban te vas a la B, no hay recambio en el peronismo y lo tienen bien merecido por ser tan vertical y lameculos.
Y si como está la economía Macri es reelecto, que vayan preparando la lápida porque ahí si que desaparecen, nunca la tuvieron tan servida en bandeja, dentro de 4 años esta posibilidad no va a existir más.
Momento histórico si los hay para este país.
El Conde escribió:Quien sería cualquiera? Tinelli? Uñac? Kicilof? Massa? Picheto? Lavagna? Duhalde? ya los midieron a todes y no le da el piné a ninguno.
Esto es como la selección argentina, si no preparas a los que vienen atrás, el día que se retiran los que estaban te vas a la B, no hay recambio en el peronismo y lo tienen bien merecido por ser tan vertical y lameculos.
Y si como está la economía Macri es reelecto, que vayan preparando la lápida porque ahí si que desaparecen, nunca la tuvieron tan servida en bandeja, dentro de 4 años esta posibilidad no va a existir más.
Momento histórico si los hay para este país.
Draiko91 escribió:Es que no se necesita candidato, exactamente aca cuando CFK diga yo no me presento ese 30% que tiene y es de publico conocimiento votara automaticamente a CUALQUIERA ya que nunca votaria al gato maumau... osea ese CUALQUIERA va a tener lo que pueda cosechar +30%.... el gato maumau no tiene futuro, decir que tiene a vidal en provincia que le arrastra votos, si no tendria figura en bs as perderia en 1era vuelta.
SIN CFK EN ESTE ESCENARIO CLARO.
Draiko91 escribió:Mañana la suben de entrada para seguir dando mercaderia no tienen piedad esto...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, Olive, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1821 invitados