0zK escribió:estas nerviosho, chinwenwencha
jajaja, dale abran yaaaa

total seguro que se operan hoy 3 lotes de calls y 2.000 de puts, timberos de mierrda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:estas nerviosho, chinwenwencha
Alan123 escribió:Me llama la atención que seas usuario desde 2008 y seas tan manijero
Julio3725 escribió:Queres vender la frula?
0zK escribió:el que vaya a salir de call procure no regalarlo, se van a pelear pa recomprar .
dale galega de mi corazon !
shoguncito escribió:asi como esta tiene que ser 106 y monedas la apertura....
Draiko91 escribió:es para que los manijeros festejen... baja el USD osea el TC, debe subir mucho mas que 3% para abrir al "alza" en fin no sigas a la manija y mira el grafico... hasta que no haga nuevo max el camino es claro.... por mas de que rebote intraday etc.
0zK escribió:el que vaya a salir de call procure no regalarlo, se van a pelear pa recomprar .
dale galega de mi corazon !
dabalanso escribió:Está muy nervioso Don Julio, me preocupa... Hace una hora decía todo lo contrario... Tiene que tranquilarse
Alan123 escribió:Un día te mete -3 al día siguiente +3 de entrada . Mamitaaa
martinrame escribió:La levantan para dar.
Alan123 escribió:Un día te mete -3 al día siguiente +3 de entrada . Mamitaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1493 invitados