Será señal de compra
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me di una vuelta por los canales informátivos....y que pesimista que me puse...angustiado de este quilombo...
Será señal de compra
Será señal de compra
lotes calls tasas del 40% promedio, puts mas del 68%.
BFR, SUPV, PAM sobreventas.
GGAL y BMA dentro de todo lo malo, hasta ahora lucen algo mejor q las anteriores.
Esta bravo, pero un rebote de mie*** no se le niega a nadie jaja...
Mañana el mercado dira. Futuros de USA ahi, por ahora levemente positivos
BFR, SUPV, PAM sobreventas.
GGAL y BMA dentro de todo lo malo, hasta ahora lucen algo mejor q las anteriores.
Esta bravo, pero un rebote de mie*** no se le niega a nadie jaja...
Mañana el mercado dira. Futuros de USA ahi, por ahora levemente positivos
shoguncito escribió:quedo contra resistencia, avanzando en una figura hch que lo manda a 2300. por eso me llama la atencion el dyx...por otro lado tengo una proyeccion de 3300 en la optimista...te vendo las dos como julio, asi le pego siempre
Cuando las tasas vuelvan a bajar 2,40 la de 10 y 2,70 la de 30 compremos todos los puts que se ofrezcan. USA está atado con alambres. Los bancos centrales no saben qué inventar. La burbuja no se puede desmontar
https://www.cnbc.com/2019/04/04/trump-p ... rsday.html
el norte seguira up a pesar de haber alcanzado target? o con la noticia se venden?
el norte seguira up a pesar de haber alcanzado target? o con la noticia se venden?
debenede escribió:36 % para el REM presentado hoy.
los cortesanos del poder politico?? el año pasado ese REM decia algo de lo que paso?
monfe escribió:Alguien escucho algo del rumor de ayuda de EEUU por el Exchange Stabilization Fund?
Sebastian Maril
@SebastianMaril
·
4 sept. 2018
Exchange Stabilization Fund de la Reserva Federal. Será por ahí?
ssis lo mismo decian en 2018, los mismo manijeros amarillos, no se cansan de empomar gente, compro dolar a 40 por favor los que creen que maumau es un exito y el dolar vuelve a 30 me venden
gracias
Draiko91 escribió:Maxi Montenegro
@maximmontenegro
·
3h
ATENTI. Para la consultora Elypsis, especializada en la medición de precios, la inflación de marzo llegó al 4,1% y ahora proyecta 38% para 2019.
decile a Elypsis que la base de la infleta ya es 40%...
36 % para el REM presentado hoy.
Alguien escucho algo del rumor de ayuda de EEUU por el Exchange Stabilization Fund?
Maxi Montenegro
@maximmontenegro
·
3h
ATENTI. Para la consultora Elypsis, especializada en la medición de precios, la inflación de marzo llegó al 4,1% y ahora proyecta 38% para 2019.
@maximmontenegro
·
3h
-
shoguncito
Bati escribió:Jajaja te salió con una franja violeta atravesada
es que soy de sacachispas
-
shoguncito
Citizen escribió:Shoguncito...la descoses con los lotes y la tenes súper clara..pero las tl y canales que metes atravezando todo el gráfico me dan dolor de cabeza...no las entiendo
es que dejo los viejos no me gusta toquetear tanto...el grisado era un canal / resistencia dinamica que ya hizo percha, la base en negro del canal es esta
Citizen escribió:Shoguncito...la descoses con los lotes y la tenes súper clara..pero las tl y canales que metes atravezando todo el gráfico me dan dolor de cabeza...no las entiendo
Jajaja te salió con una franja violeta atravesada
shoguncito escribió:
Shoguncito...la descoses con los lotes y la tenes súper clara..pero las tl y canales que metes atravezando todo el gráfico me dan dolor de cabeza...no las entiendo
-
shoguncito
shoguncito escribió:quedo contra resistencia, avanzando en una figura hch que lo manda a 2300. por eso me llama la atencion el dyx...por otro lado tengo una proyeccion de 3300 en la optimista...te vendo las dos como julio, asi le pego siempre