shoguncito escribió:como se esta yendo el dyx a la mie***........97 resistencia 97.5 98, veremos veremos despues lo sabremos
el max de la vela de ayer fue 97.32 mientras no haga nuevo max con respecto a esa vela tranqui.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:como se esta yendo el dyx a la mie***........97 resistencia 97.5 98, veremos veremos despues lo sabremos
Draiko91 escribió:Aplaudo porque es total SENTIDO COMUN![]()
fabio escribió:La realidad Argentina es está.. .solo trabaja y produce un 30% de la población...vivimos hoy una crisis NO. Estamos lejos de eso. Vamos a estar mucho peor en unos meses SI. No hay dudas ...no nos engañemos más.. con que necesidad.. hoy todavía estamos muy bien...en unos meses haremos puso y para los que nos dedicamos a esto es una buena noticia..hay que esperar esto no tiene sustento...vamos a esperar mirando como se destruye todo y vamos a volver a ganar dinero con un buen rebote.. no soy ni kuka ni globo amarillo ...es realidad.
Draiko91 escribió:Jajajaja gracias ya me hiciste reir para dormir....
Compro dolar ya a 40 y puts de macripresidente2019... pero dejemos a los amarillos optimistas de aca tranquilos mañana usd 40 ggal dolar baja a 30 y la inflacion a 1%
El Castigador escribió:No te lo permito...la familia macri es pulcra y cero matufias con militares o con los gobiernos democráticos
Draiko91 escribió:Ya arreglo papa ajajja se baja y le garantizan que las causas de ella y sus hijos mueran... lo mismo que hizo el gato con la justicia y las matufias de toda su flia.
shoguncito escribió:quedo contra resistencia, avanzando en una figura hch que lo manda a 2300. por eso me llama la atencion el dyx...por otro lado tengo una proyeccion de 3300 en la optimista...te vendo las dos como julio, asi le pego siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO y 648 invitados