Draiko91 escribió:buuu porque es feriado!!! este rebote con calls lo agarraba
Todavia vigente el ABC, igual aunque lo haga y vaya a los 27 dudo que le pueda sacar una moneda con las VI que hay y las pocas ganas de pagar que hay...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:buuu porque es feriado!!! este rebote con calls lo agarraba
Hub escribió:joya, soy así, hace 3 años cuando en verdad operaba este pelpa 2014-2016 me han vivido descansando tmb, es parte del juego, en opciones es más q claro q cuando uno gana otro pierde lo mismo, y más en este pelpa donde hay muchos en descubierto
por ahí alguno cada tanto se acuerda de las ordenes q cargaba de a 2000 lotes, lindas epocas, ggal vaía 16pe, imaginate las q habré perdido tmb ahí, pero bueno acá estamos
yendo al punto principal, el merval vale lo mismo q hace 1 año y 4 meses, y hace 1 año y 4 meses el dólar estaba en 17
creo q es claro a lo q me refiero, por ahí en el muy corto en pesos le podes hacer una diferencia, pero con esta dinamica q llevamos hace rato siempre termina amortiguando tanto al alza como a la baja
Draiko91 escribió:mis indicadores (para intradya) en 5 min dan compra ahora... rebotin se viene -1% cierra, pero ya se marco el camino.
Matu84 escribió:Lo que pasa es que te entendí mal para mi que se haga percha es un -10 %, y no tenia sentido en este contexto, de todas formas te pido disculpas si te sentiste ofendido, me habías agarrado vendido y me descargue con el teclado, te reitero mis disculpas y te aseguro que no volverá a suceder, de tu parte espero lo mismo obviamente,lo que decís de entrar a reirte entiendo que es por mi forma de contestarte. Saludos
JLL1940 escribió:Otro intento jajaj
Hub escribió:es que no hay nada que debatir, vos sos el q saltas ofendido después de mis posteos querido, releete por favor![]()
tampoco se trata de pegarla o no, es simplemente la logica de esta bolsa nuestra, el papel en pesos amortigua siempre, y más con la volatilidad q está manejando tanto el usd como el adr
y ganar plata yendo de frente lamentablemente es muy jodido, pero bueno...
Matu84 escribió:Otra vez hub, le pegaste ayer nada mas, la otra baja se dio con adr subiendo mas, te doy la razón si queres y listo, así dejamos este sinsentido de debate
Hub escribió:te repito, de 44 a 42,8 es -1%?
si queres te enseño a contar y sacar porcentajes, no tengo drama![]()
mamadera, solamente me río un poco de los q se llenan de calls esperando q el billete se vaya a 60 para esta opex, y a la vez esperan q el adr no caiga, nose porqué te sentiste tan ofendido, y sigues estandolo, acaso no esperabas eso, no?????![]()
Hub escribió:te repito, de 44 a 42,8 es -1%?
si queres te enseño a contar y sacar porcentajes, no tengo drama![]()
mamadera, solamente me río un poco de los q se llenan de calls esperando q el billete se vaya a 60 para esta opex, y a la vez esperan q el adr no caiga, nose porqué te sentiste tan ofendido, y sigues estandolo, acaso no esperabas eso, no?????![]()
Matu84 escribió:Ayer bajo 1,2 %, y bajo el adr, en la otra baja no se dio tu teorema, porque el adr subio mas de lo que bajo el billete, igual ya te digo, contala como quieras
Bati escribió:No perdera hoy los 24 no ??
Hub escribió:de 44 a 42,8 es -1%? mirá vos...
seguí llevando calls de frente, te va a ir joya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 726 invitados