GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bajó sin volumen, va a subir sin volumen.
Julio3725 escribió:ha y que ver que se puede colocar y llevar de puts baratos, porque parece que esto se va a 100 en esta semanita nomas con dólar bajando y sin que haga nuevos mínimos allá...
Está muy nervioso Don Julio, me preocupa... Hace una hora decía todo lo contrario... Tiene que tranquilarse

Draiko91 escribió:USA ya cumple obj no va a tirar a 3000 el spx de una... en fin, dia de mayor a menor, te la suben ahora el adr +4% y te colocan la merca, dsp a los botes.-
ha y que ver que se puede colocar y llevar de puts baratos, porque parece que esto se va a 100 en esta semanita nomas con dólar bajando y sin que haga nuevos mínimos allá...
-
Julio3725 escribió:No me gusta USA, el Dow con boolinger estranguladas, cerca de la banda superior... o rompe fuerte arriba o va a la inferior en breve...
parece que los precios cuidados de la gallega no convecen todavia......

Julio3725 escribió:No me gusta USA, el Dow con boolinger estranguladas, cerca de la banda superior... o rompe fuerte arriba o va a la inferior en breve...
USA ya cumple obj no va a tirar a 3000 el spx de una... en fin, dia de mayor a menor, te la suben ahora el adr +4% y te colocan la merca, dsp a los botes.-

No me gusta USA, el Dow con boolinger estranguladas, cerca de la banda superior... o rompe fuerte arriba o va a la inferior en breve... 

shoguncito escribió:neutra porque? no vale el -3.5 de ayer....???
Por eso, hoy la ponen 4% arriba y acá neutrogena en la apertura...

Citizen escribió:quedo linda para hoy,,,veremos
los otros banquitos quedaron ahi
quedo linda para hoy,,,veremos
-
Julio3725 escribió:Es posible, porque no? te hacen ooosooo y hoy abre neutra aca, lo que si no te aseguro es que se quede neutra mucho tiempo
neutra porque? no vale el -3.5 de ayer....???
shoguncito escribió:arranca en 105 hoy.....mucha fe y esperanza en la 120.....mete un +5 y no se mueve esa base
Es posible, porque no? te hacen ooosooo y hoy abre neutra aca, lo que si no te aseguro es que se quede neutra mucho tiempo

Chumbi escribió:indice rofex -1.41
Dia de mayor a menor, va a estar +2% ese indice con la euforia del rebote de gatito dead.

-
Chumbi escribió:indice rofex -1.41
netea lo de ayer.....en la cola de compra pusieron 21.86, ese es el numero magico para hoy

Chumbi escribió:Hay una extraña calma...
indice rofex -1.41