Serrano escribió:Apenas levanta un poquito sacuden de los lindo ahi.....
jejej es que no iba a meter nuevo min intra por el volumen del min diario... mañana o pasado los rompe,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Apenas levanta un poquito sacuden de los lindo ahi.....
Draiko91 escribió:por hoy ya se acabo la baja estimado! salvo que haga nuevo min intra, pero la veo dificil esa.
shoguncito escribió:gran estrategia para acomodorse si fuiste a ganador de frente y ves que no empieza a funcionar....el viernes me salvo...
Citizen escribió:que pinta de onda 2 al 0.618 que tiene todo esto
shoguncito escribió:le estan dando y dando al eem, perdio los 44 dificil
shoguncito escribió:le estan dando y dando al eem, perdio los 44 dificil
Julio3725 escribió:Yo me jugué al rebote intra... debería ir a la trend alcista de ayer a hacer un pullback...
elNene escribió:jaja estuvo cerca.. devolví casi la mitad de lo que gane le ejercicio anterior. En otro momento hubiese esperado "el rebote", pero esta vez aunque dolía cerré todo.. De acá en mas voy a tratar de no salirme del plan.. Estamos empezando a usar la famosa mariposa suya jaja
elNene escribió:De todo se aprende, o eso deberiamos![]()
suerte en el proximo ejercicio, mientras sigamos en la cancha siempre hay revancha.
elNene escribió:jaja estuvo cerca.. devolví casi la mitad de lo que gane le ejercicio anterior. En otro momento hubiese esperado "el rebote", pero esta vez aunque dolía cerré todo.. De acá en mas voy a tratar de no salirme del plan.. Estamos empezando a usar la famosa mariposa suya jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], juanse, latino curtido, Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 1579 invitados