Roy escribió:Con devaluación?
ojala roy, hay que recuperar los 110 .. aunque sea meramente un rebote tecnico el adr que la infle a la local un poco con el TC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:coincido,,,le erraron fiero,,,parece que goberno delia si miras el grafo...
ahora,,,que margen para negociar tenes...hablas de desarmar leliqs???
El Castigador escribió:Sinceramente creo nadie esperaba estos valores de los bancos con sp en estos valores...
Draiko91 escribió:no tiene razón, vela diaria ya clavo NUEVO MIN, confirmando la tendencia, pero hoy rebota.
Julio3725 escribió:Yo creo que si hay algo que le pifio este gobierno es en el tema de la renta financiera...
Para mi, si negocian los banquitos con el poder político, al mercadito de barrio este lo dinamitan de nuevo a máximos
Draiko91 escribió:no tiene razón, vela diaria ya clavo NUEVO MIN, confirmando la tendencia, pero hoy rebota.
martinrame escribió:Ops!, Julio tiene razón, jajaj.
martinrame escribió:Ops!, Julio tiene razón, jajaj.
Citizen escribió:flaco deja de temblar por tu posicion,,,nunca vi un tipo tan inseguro y con ese nick...se ostenta de lo que se carece jejejejeje
Citizen escribió:jajaj nada de amarillo,,, en este caso miraba la manija,,enchufar para partirla lo dije varias veces..pero no le dio ni para eso ,, algo estan tejiendo los bancos,,,muchas reuniones esta semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 993 invitados