Chumbi escribió:Hay una extraña calma...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Hay una extraña calma...
Draiko91 escribió:Por AT debe bajar mas aun... 40 seria comprador nuevamente ahora ni a palos.
shoguncito escribió:arranca en 105 hoy.....mucha fe y esperanza en la 120.....mete un +5 y no se mueve esa base
Periscope escribió:Jaja lo dicho, pisan el USD mientras el super tiene todos los precios a dolar de $50, espero que por lo menos bajen la nafta y todo lo demas no?
Periscope escribió:Ojala se vaya a 38 como quieren los marquitos fan , tengo que cobrar 250 lucas pesos entre este mes y el otro de trabajos encargados, me quedo con 60 para pucherear y me dolarizo a $38, jaja.
El Castigador escribió:Y los vendidos van a correrpensé eso pasaba en el feriado y te seguí y compre 300 lotes de la 120
Draiko91 escribió:a todos los que piensen asi, les compro dolar YA a 40. mamadera, que manera de manijear.
El Castigador escribió:Y los vendidos van a correrpensé eso pasaba en el feriado y te seguí y compre 300 lotes de la 120
JLL1940 escribió:Che que onda esto del "waiver" con el FMI?? Corre riesgo el desembolso??? Nos pueden decir el viernes, ustedes no cumplieron las metas entonces no hay desembolso???
relampago escribió:Recuerdo la campaña 2004/2005 la soja se vendió en promedio len os 500 U$S/Tn. Al año siguiente en la campaña 2005/2006 la soja se vendía en promedio en los 600 U$S/Tn. Ahí aparecieron los grandes gurues que pronosticaban una soja en 800 U$S/Tn y aconsejaban no vender la cosecha esperando mejores precios. La historia dice que el precio empezó a bajar a 450, luego 400 y tanto productores como gobierno rezaban luego cuando llegó a valer 300 U$S que no caiga de ese valor.
Coincidimos entonces cuando digo que si el productor pudiese retener la mercadería, la vendería a 200$ el dólar. No emito un juicio de valor. Es lo que uno escucha
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1477 invitados