shoguncito escribió:le estan dando y dando al eem, perdio los 44 dificil
En el min intraday entro volumen, no creo que lo rompa hoy, yo estoy ya afuera ahora mirando new low es puts, si rebota miro hasta donde llega y luego puts baratitos.
veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Yo me jugué al rebote intra... debería ir a la trend alcista de ayer a hacer un pullback...
elNene escribió:jaja estuvo cerca.. devolví casi la mitad de lo que gane le ejercicio anterior. En otro momento hubiese esperado "el rebote", pero esta vez aunque dolía cerré todo.. De acá en mas voy a tratar de no salirme del plan.. Estamos empezando a usar la famosa mariposa suya jaja
elNene escribió:De todo se aprende, o eso deberiamos![]()
suerte en el proximo ejercicio, mientras sigamos en la cancha siempre hay revancha.
elNene escribió:jaja estuvo cerca.. devolví casi la mitad de lo que gane le ejercicio anterior. En otro momento hubiese esperado "el rebote", pero esta vez aunque dolía cerré todo.. De acá en mas voy a tratar de no salirme del plan.. Estamos empezando a usar la famosa mariposa suya jaja
El Castigador escribió:Opino igual respecto a los subrayado. Pero conde hace rato todos vienen con que rebota y rebota y rebota...y en caso de lotes no podes aguantar como si de un deulo de hinchadas fuera. Papeles otra cosa porque compras put y te cubris el oco.te...La verdad es que el lunes pense llegaba al menos a 26,5 para vender mis lotes de abajo del bll, pero al estar en la callle no pude ver el grafico que estaba contra la linea de tendencia bajista que varios subieron luego, entre ellos el genio que dice escribir al reves para vender lotes
Draiko91 escribió:para mi no fue raro, vengo diciendo que el target es 22.5 como 1obj y sino 18.... aunque rebote a 26 mañana sigue el mismo target lo unico que anula mi conteo es arriba de 28usd.
Julio3725 escribió:Suerte que no te sacaron en camilla...
gina escribió:es raro tanta paliza sin freno
Draiko91 escribió:por hoy ya se acabo la baja estimado! salvo que haga nuevo min intra, pero la veo dificil esa.
Draiko91 escribió:por hoy ya se acabo la baja estimado! salvo que haga nuevo min intra, pero la veo dificil esa.
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Liebre81, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Matraca, Matu84, MNBahia, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nl, Olive, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pirujo, pred, Profe32, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 1854 invitados