Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Paisa, los dos 25 que hay es porque los 23 del 2021 caen sábado y lo pasan al lunes y el vencimiento del bono cae domingo y lo pasan al lunes 24.
Paisa, excelente como siempre! se agradece
paisano escribió:Negativo, no es actual/actual es actual/365.
Es más fijate que los valores del 25/10 para esos 3 años que mencione son todos diferentes, además hay días diferentes siempre tiene que ser un 23 y ahí hay un 24 y dos 25 también.
Martinm escribió:366 en 2020 porque es año bisiesto.
Negativo, no es actual/actual es actual/365.
paisano escribió:La base de cálculo de intereses es actual/365, como hay meses de 30 y 31 esa es la única diferencia que debería haber, para igual mes de distintos años para mi debería dar lo mismo, ejemplo 23/7/2019, 23/7/2020 y 23/7/2021, que en el ejemplo que pones se cumple para 2019 y 2021, pero para 2020 les da diferente.
366 en 2020 porque es año bisiesto.
Marcos_44 escribió:hola Paisa, consulta: porque el flujo de fondos no es con números redondos y similares, si es un bono badlar + margen fijo, porque los pagos trimestrales son todos diferentes si no hay amortización?(adjunta flujo BDC22) grazie!
La base de cálculo de intereses es actual/365, como hay meses de 30 y 31 esa es la única diferencia que debería haber, para igual mes de distintos años para mi debería dar lo mismo, ejemplo 23/7/2019, 23/7/2020 y 23/7/2021, que en el ejemplo que pones se cumple para 2019 y 2021, pero para 2020 les da diferente.
zequi73 escribió:Carlitos escribite algo que genere ruido, usa genéricos no des nombres y menciona la dictadura que ayuda. Si Ramos tiene cinco minutos lo recaga a trompadas y vuelve al nicho
http://www.diariosobrediarios.com.ar/ds ... J6DuVUzbIU
Contentos bajo 30 guita el dolar.
En el mes acumulado 11%
Pobreza 33% y sumando
Macri long
En el mes acumulado 11%
Pobreza 33% y sumando
Macri long

paisano escribió:Y si el TC fuese 50, 60, ...... ¿seguiría siendo normal?
En mi mensaje puse que estamos mal, y vamos a estar peor, pero la deuda a valores actuales, incluso con el tc en 50/60, sería manejable si tuvieramos gente seria gobernando, el tema que no la tenemos, el PBI seguira cayendo, la recaudación tambien (en moneda dura), y el tc va a pasar los 10 como alambre caido en no mucho tiempo...
paisano escribió:Por si aún no lo leyeron,....
hola Paisa, consulta: porque el flujo de fondos no es con números redondos y similares, si es un bono badlar + margen fijo, porque los pagos trimestrales son todos diferentes si no hay amortización?(adjunta flujo BDC22) grazie!
- Adjuntos
-
- bond.png (19.19 KiB) Visto 1425 veces
-
09ezemarq escribió:No creo que sea para tanto, el ratio deuda es perfectamente normal, el problema es que la impericia del gobierno actual es tan grande que dudo que mejore nada y si no se endeudan mas es porque nadie les va a dar mas, con un par de años de crecimiento la situación de la deuda debería ser manejable...
Coincido. La impericia, falta de control de la situación, incapacidad de reacción y hasta errores no forzados es TAN grande, que todo parece atado con alambres y que no hay salida más que el desastre y el default.
Si llegamos a octubre sin desastre, en diciembre asume otra fuerza, que con mejores equipos y más conocimientos, renegociarán los vencimientos de los primeros 2 años, harán crecer el mercado interno y la economía volverá a arrancar...
Yo no veo el default como la única salida. Salvo que gane MM nuevamente...
09ezemarq escribió:No creo que sea para tanto, el ratio deuda es perfectamente normal, el problema es que la impericia del gobierno actual es tan grande que dudo que mejore nada y si no se endeudan mas es porque nadie les va a dar mas, con un par de años de crecimiento la situación de la deuda debería ser manejable...
Y si el TC fuese 50, 60, ...... ¿seguiría siendo normal?
Leandritus escribió:Es impagable a partir de 2020 la deuda, tienen que refinanciar con el FMI y el mercado local va a tener tanto miedo que se van a ir rajando todos con sus fondos a lugares menos inestables. ARGENTINA...UN PAIS DE BUENA GENTE QUE NO SUPO APROVECHAR LOS RECURSOS NATURALES Y SE CONVIRTIO EN MALA GENTE POR MALA ADMINISTRACION, FRAUDE, ROBO, ETC, ETC UNA MANGA DE LADRONES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ
No creo que sea para tanto, el ratio deuda es perfectamente normal, el problema es que la impericia del gobierno actual es tan grande que dudo que mejore nada y si no se endeudan mas es porque nadie les va a dar mas, con un par de años de crecimiento la situación de la deuda debería ser manejable...
-
Pascua escribió:Si, basicamente si. Creo que es verdad.
Es impagable a partir de 2020 la deuda, tienen que refinanciar con el FMI y el mercado local va a tener tanto miedo que se van a ir rajando todos con sus fondos a lugares menos inestables. ARGENTINA...UN PAIS DE BUENA GENTE QUE NO SUPO APROVECHAR LOS RECURSOS NATURALES Y SE CONVIRTIO EN MALA GENTE POR MALA ADMINISTRACION, FRAUDE, ROBO, ETC, ETC UNA MANGA DE LADRONES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO...

https://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ
Pascua escribió:Como si el default fuera una decision y no un hecho que se produce. Los de Templeton lo deben saber. No creo que se haya hablado de eso mas que esta pavada "si te pregunto me constestas que no y listo, decimos eso nada mas"
Y si, un default se da por una situacion de deuda insostenible que no tiene vuelta atras, de hecho si un default no cumple con esa premisa es fraudulento y hay tratados internacionales que castigan eso... En nuestro caso, rodriguez saa no hizo mas que clarificar una situacion que sabian todos, sobre todo afuera