Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bull_22 » Vie Mar 29, 2019 5:29 pm

Contentos bajo 30 guita el dolar.
En el mes acumulado 11%
Pobreza 33% y sumando
Macri long :mrgreen:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Mar 29, 2019 5:07 pm

paisano escribió:Y si el TC fuese 50, 60, ...... ¿seguiría siendo normal?

En mi mensaje puse que estamos mal, y vamos a estar peor, pero la deuda a valores actuales, incluso con el tc en 50/60, sería manejable si tuvieramos gente seria gobernando, el tema que no la tenemos, el PBI seguira cayendo, la recaudación tambien (en moneda dura), y el tc va a pasar los 10 como alambre caido en no mucho tiempo...

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Mar 29, 2019 5:01 pm

paisano escribió:Por si aún no lo leyeron,....

hola Paisa, consulta: porque el flujo de fondos no es con números redondos y similares, si es un bono badlar + margen fijo, porque los pagos trimestrales son todos diferentes si no hay amortización?(adjunta flujo BDC22) grazie!
Adjuntos
bond.png
bond.png (19.19 KiB) Visto 1431 veces

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Vie Mar 29, 2019 5:00 pm

09ezemarq escribió:No creo que sea para tanto, el ratio deuda es perfectamente normal, el problema es que la impericia del gobierno actual es tan grande que dudo que mejore nada y si no se endeudan mas es porque nadie les va a dar mas, con un par de años de crecimiento la situación de la deuda debería ser manejable...

Coincido. La impericia, falta de control de la situación, incapacidad de reacción y hasta errores no forzados es TAN grande, que todo parece atado con alambres y que no hay salida más que el desastre y el default.
Si llegamos a octubre sin desastre, en diciembre asume otra fuerza, que con mejores equipos y más conocimientos, renegociarán los vencimientos de los primeros 2 años, harán crecer el mercado interno y la economía volverá a arrancar...

Yo no veo el default como la única salida. Salvo que gane MM nuevamente...

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 29, 2019 4:53 pm

09ezemarq escribió:No creo que sea para tanto, el ratio deuda es perfectamente normal, el problema es que la impericia del gobierno actual es tan grande que dudo que mejore nada y si no se endeudan mas es porque nadie les va a dar mas, con un par de años de crecimiento la situación de la deuda debería ser manejable...

Y si el TC fuese 50, 60, ...... ¿seguiría siendo normal?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Mar 29, 2019 4:32 pm

Leandritus escribió:Es impagable a partir de 2020 la deuda, tienen que refinanciar con el FMI y el mercado local va a tener tanto miedo que se van a ir rajando todos con sus fondos a lugares menos inestables. ARGENTINA...UN PAIS DE BUENA GENTE QUE NO SUPO APROVECHAR LOS RECURSOS NATURALES Y SE CONVIRTIO EN MALA GENTE POR MALA ADMINISTRACION, FRAUDE, ROBO, ETC, ETC UNA MANGA DE LADRONES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO... :pared:

https://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ

No creo que sea para tanto, el ratio deuda es perfectamente normal, el problema es que la impericia del gobierno actual es tan grande que dudo que mejore nada y si no se endeudan mas es porque nadie les va a dar mas, con un par de años de crecimiento la situación de la deuda debería ser manejable...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 29, 2019 4:06 pm

Pascua escribió:Si, basicamente si. Creo que es verdad.

Es impagable a partir de 2020 la deuda, tienen que refinanciar con el FMI y el mercado local va a tener tanto miedo que se van a ir rajando todos con sus fondos a lugares menos inestables. ARGENTINA...UN PAIS DE BUENA GENTE QUE NO SUPO APROVECHAR LOS RECURSOS NATURALES Y SE CONVIRTIO EN MALA GENTE POR MALA ADMINISTRACION, FRAUDE, ROBO, ETC, ETC UNA MANGA DE LADRONES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO... :pared:

https://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Mar 29, 2019 3:47 pm

Pascua escribió:Como si el default fuera una decision y no un hecho que se produce. Los de Templeton lo deben saber. No creo que se haya hablado de eso mas que esta pavada "si te pregunto me constestas que no y listo, decimos eso nada mas"

Y si, un default se da por una situacion de deuda insostenible que no tiene vuelta atras, de hecho si un default no cumple con esa premisa es fraudulento y hay tratados internacionales que castigan eso... En nuestro caso, rodriguez saa no hizo mas que clarificar una situacion que sabian todos, sobre todo afuera

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Mar 29, 2019 3:46 pm

Al decirle que ponen un cepo estan fogoneando la corrida, que les conviene para las elecciones.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 29, 2019 3:42 pm

En campaña quien dice la verdad? nadie.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 29, 2019 3:40 pm

pik escribió:Que haces por estos lares, venis a defender el negocio. Tu respuesta es clara, y El default ya fue culpa de Macri, esta dado una pesada herencia

Si, basicamente si. Creo que es verdad.

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 29, 2019 3:37 pm

Pascua escribió:Como si el default fuera una decision y no un hecho que se produce. Los de Templeton lo deben saber. No creo que se haya hablado de eso mas que esta pavada "si te pregunto me constestas que no y listo, decimos eso nada mas"

Que haces por estos lares, venis a defender el negocio. Tu respuesta es clara, y El default ya fue culpa de Macri, esta dado una pesada herencia

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 29, 2019 3:32 pm

pik escribió:Será cuestión de FE nomás.
Ahora, que b0ludo el de Templeton, preguntarle eso, que respuesta esperaba? Esperaba que le dijeran, raja ahora porque si subo yo te hago pito catalán con la deuda, defaulteo el 1ro de enero y andá a cobrarle a magoya.

Como si el default fuera una decision y no un hecho que se produce. Los de Templeton lo deben saber. No creo que se haya hablado de eso mas que esta pavada "si te pregunto me constestas que no y listo, decimos eso nada mas"

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Mar 29, 2019 3:29 pm

paisano escribió:Por si aún no lo leyeron, en la reunion Templeton Unidad Ciudadana se le dijo al fondo que si gana cristina no habra default solo renegociacion.

los financistas fueron a la única pregunta que les quita el sueño: que pasará con sus tenencias de títulos públicos en el caso que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a la presidencia. Más concretamente, si está en los planes de un eventual nuevo gobierno kirchnerista declarar unilateralmente un nuevo default. De la respuesta que obtuvieran, dependería si la decisión final de la aventura de estos fondos en el país terminaba en estas semanas, con pérdidas millonarias; o si cabría la posibilidad de esperar a ver si la inversión, en el largo plazo, terminaría siendo un negocio.

La respuesta recibida fue algo tranquilizadora. Los dos interlocutores kirchneristas, ambos de llegada directa y absoluta confianza con la expresidenta, afirmaron que la intención es reconocer todas las deudas contraídas durante el gobierno de Mauricio Macri, incluyendo tanto las derivadas con el stand by con el Fondo Monetario Internacional (FMI) como las colocaciones voluntarias de deuda privada en los mercados locales y mundiales.

Hubo una argumentación clave. Ambos embajadores de la exjefa de Estado reconocieron que la situación actual de la deuda externa no puede ser relacionada con la de diciembre de 2001. Se mencionó que en aquel tiempo, la declaración del default unilateral en la presidencia de Adolfo Rodríguez Saá incluía un conjunto de bonos que en un gran porcentaje habían sido contraídos durante la última dictadura militar; con lo que se justificaba políticamente una negociación amplia y dura.

Como contrapartida, la nueva deuda fue contraída por un gobierno democrático asumido con el voto popular y luego del canje de deuda más grande de la historia mundial, protagonizado además en dos etapas del kirchnerismo. Este pasivo tiene entonces, a los ojos del kirchnerismo, una legitimidad que diferente con la del anterior default. En definitiva, los dos interlocutores le dejaron claro a los visitantes una máxima que se cumpliría en un eventual gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: la deuda privada se respetará y bajo ningún punto de vista, se negará.

Lo que no quiere decir que en la deuda de corto y mediano plazo, no pueda haber algún llamado a renegociación de vencimientos; pero de manera voluntaria y de “buena fe” entre las partes. Obviamente no hubo mayores precisiones sobre la profundidad y velocidad de esas eventuales negociaciones, pero hubo insistencia en la frase “buena fe”.

https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520

Carlitos escribite algo que genere ruido, usa genéricos no des nombres y menciona la dictadura que ayuda. Si Ramos tiene cinco minutos lo recaga a trompadas y vuelve al nicho

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Vie Mar 29, 2019 3:10 pm

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $69.507 millones
Tasa Máxima: 68.6235%
Tasa Promedio: 67.982%
Tasa Mínima: 66.25%
Stock: $ 927.638 millones

Total licitado: $ 166.003 millones
Tasa de política monetaria: 68.155%

Volver a “Foro Bursatil”