Marcos_44 escribió:Paisa, los dos 25 que hay es porque los 23 del 2021 caen sábado y lo pasan al lunes y el vencimiento del bono cae domingo y lo pasan al lunes 24.
bien ahí, yo no había mirado el almanaque.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:Paisa, los dos 25 que hay es porque los 23 del 2021 caen sábado y lo pasan al lunes y el vencimiento del bono cae domingo y lo pasan al lunes 24.
guilleg escribió:Fabio, seguís haciendo tasa hasta las Paso ? Yo por ahora sigo el 10% que tengo en pesos.
paisano escribió:Negativo, no es actual/actual es actual/365.
Martinm escribió:366 en 2020 porque es año bisiesto.
paisano escribió:La base de cálculo de intereses es actual/365, como hay meses de 30 y 31 esa es la única diferencia que debería haber, para igual mes de distintos años para mi debería dar lo mismo, ejemplo 23/7/2019, 23/7/2020 y 23/7/2021, que en el ejemplo que pones se cumple para 2019 y 2021, pero para 2020 les da diferente.
Marcos_44 escribió:hola Paisa, consulta: porque el flujo de fondos no es con números redondos y similares, si es un bono badlar + margen fijo, porque los pagos trimestrales son todos diferentes si no hay amortización?(adjunta flujo BDC22) grazie!
zequi73 escribió:Carlitos escribite algo que genere ruido, usa genéricos no des nombres y menciona la dictadura que ayuda. Si Ramos tiene cinco minutos lo recaga a trompadas y vuelve al nicho
paisano escribió:Y si el TC fuese 50, 60, ...... ¿seguiría siendo normal?
paisano escribió:Por si aún no lo leyeron,....
09ezemarq escribió:No creo que sea para tanto, el ratio deuda es perfectamente normal, el problema es que la impericia del gobierno actual es tan grande que dudo que mejore nada y si no se endeudan mas es porque nadie les va a dar mas, con un par de años de crecimiento la situación de la deuda debería ser manejable...
09ezemarq escribió:No creo que sea para tanto, el ratio deuda es perfectamente normal, el problema es que la impericia del gobierno actual es tan grande que dudo que mejore nada y si no se endeudan mas es porque nadie les va a dar mas, con un par de años de crecimiento la situación de la deuda debería ser manejable...
Leandritus escribió:Es impagable a partir de 2020 la deuda, tienen que refinanciar con el FMI y el mercado local va a tener tanto miedo que se van a ir rajando todos con sus fondos a lugares menos inestables. ARGENTINA...UN PAIS DE BUENA GENTE QUE NO SUPO APROVECHAR LOS RECURSOS NATURALES Y SE CONVIRTIO EN MALA GENTE POR MALA ADMINISTRACION, FRAUDE, ROBO, ETC, ETC UNA MANGA DE LADRONES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ