shoguncito escribió:ahora si sale bien, me mandas un trompeta syrha...no soy muy exigente
Shogun si sale bien, te mando un toro viejo, que mas queres esta jodida la cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ahora si sale bien, me mandas un trompeta syrha...no soy muy exigente
Matu84 escribió:![]()
shoguncito escribió:bue pero si sale mal la joda no la pago yo eh
Matu84 escribió:Lleve 105 porque te tengo confianza
shoguncito escribió:14 horas masomeno
Matu84 escribió:En stockcharts e investing marca que toco 26 USD?? En que momento??
Matu84 escribió:En stockcharts e investing marca que toco 26 USD?? En que momento??
Ebisu escribió:lo del brexit ya me tiene desconcertado, ya no se entiendo cuando es bueno o malo al mercado. Ya dijeron tantas veces si, no, ni nadie se pone de acuerdo en que va repercutir.
Periscope escribió:Disculpemele digo Sr Mono, asi esta bien? gatos no hay mas se los comieron todos por la miseria, ahora somos PELA RATAS, y dentro de poco TUESTA CUCARACHAS.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1754 invitados