El Conde escribió:Me parece que operan los lotes mirando en esanpi y no el ADR, es una sospecha que tengo
Los lotes y el papel también, recién fue un claro ejemplo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece que operan los lotes mirando en esanpi y no el ADR, es una sospecha que tengo
dabalanso escribió:Yo me juego al squeeze... No pagan hoy, pero cuando salgan a querer cerrar, madre mía... Sacale una foto a las VI.
Draiko91 escribió:y porque los lotes tiran 4%? que esta viendo el 90% de los players de loteria?![]()
elNene escribió:Si... con las 117 lanzada estoy mas tranquilo.. la 114 est cerca..
Estoy pensando en llevar algo de la 111 por las dudas, para no esperar al lunes tan descubierto.
El Conde escribió:Son ustedes los de los lotes, con solo leer el foro uno se da cuenta porque pasa esto
ROBERTUS escribió:nene y si pones de tapa la 120. digo, porq si compras la 111 y el papel cae, a la miercoles la dif. de $ a tu favor. no te asustes, no pasa nada. si se arrimara hoy a los 26 dolares te creo, pero con q quede en estos valores.a tu favor juega el factor tiempo. Repito, igual hay q seguirla de cerca
Draiko91 escribió:y porque los lotes tiran 4%? que esta viendo el 90% de los players de loteria?![]()
Serrano escribió:Impecable hasta ahora.![]()
Si pasa esta zona puede terminar en maximos
Draiko91 escribió:jajaja ya lo pedis lo tenes
El Conde escribió:Me parece a mi o hace exactamente lo contrario de lo que la mayoría va comentando desde que empezó la rueda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1237 invitados