marcelo1975 escribió:Puede ser, pero yo miraría más el semanal para operar.
yo opero lotes ajaja, el semanal ni me importa... no compro papeles argy a long.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Puede ser, pero yo miraría más el semanal para operar.
Draiko91 escribió:mi sistema de trading en 5 min sigue dando compra... aunque claro en el arranque dio momentum de SUPER COMPRA jajaja, ahora esta tranquilo pero todavia no cruzaron a dar venta ni amenazaron. 5 MIN claro.
Citizen escribió:ya mostro debilidad la semana pasada,,,esta pesado el papel,,,me sali bien el viernes..si confirma se entra..pero espero una buena diarrea
Citizen escribió:ya mostro debilidad la semana pasada,,,esta pesado el papel,,,me sali bien el viernes..si confirma se entra..pero espero una buena diarrea
Molder escribió:A esto le llaman paliza?
-Elecciones Gobernador San Juan 2015: Partido apoyado por Cambiemos 12,2% de los votos (55.000)
-Elecciones Presidenciales en San Juan 2015: Macri saco el 20% de los votos (85.000)
-Paso a Gobernador San Juan 2019: Partido apoyado por Cambiemos 32,2% de los votos (135.000)
Cada uno interpreta lo que quiere evidentemente...
Roy escribió:Con el mundo así, hoy es up pese a la paliza en San Juan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 639 invitados