Citizen escribió:arrancaron bien los bonardos la reunion de kichilof con templeton en un bar del conurbano puso en alerta a los mercados![]()
ojota....si no se mete queda para el clavado de mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:arrancaron bien los bonardos la reunion de kichilof con templeton en un bar del conurbano puso en alerta a los mercados![]()
marcelo1975 escribió:No creo que mucho más.
boom escribió:hoy los puts como helado en enero
cityfinanz escribió:si pero maximo me marca 25,45
ahora 25
El Castigador escribió:26,2 o 26,5 a lo sumo y me voy. Excepto peluca mande Twitter de que Argentina es el mejor país del mundo para invertir
cityfinanz escribió:tiene cuerda gregolandia, el tema es este loquito, en 25 surten como nada
marcelo1975 escribió:esanpi pinchándose!
Matu84 escribió:Julio en 5 hay un abc, no se muchas dudas...
Julio3725 escribió:Si definitivamente la teoría del hanging man no me la creí ni un minuto sabiendo que la guita del fmi no estará hasta mediados de mes que viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1559 invitados