YPF aumenta un 4.5%. Pero antes de finalizar abril, ya tienen un 6% más. Y eso no es todo, entre mayo y junio hay un 5% y otro 4.5% antes de terminar Julio.
Asi que imaginen el verde en que valores estará? Tranqui los u$50/52 en Julio.
Bancos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Anuncian que mañana suben mas de 20% los lacteos otra vez, ya van cerca de 50% en tres meses, esto es hiper pero muchos no nos quisimos dar cuenta, esta semana cerre dos pedidos cotizados a dolar de $39, porque sino lo hacia me quedaba sin trabajar, se me escurre toda la ganancia entre los dedos, mañana arranco a las 6 am para no ganar casi un carajo...
No sabes lo feliz que vivo.
miguel angel escribió:Periscope acá el gran problema que las empresa siempre quieren tener un rendimiento mayor a
Lo que ganan en sus países y siempre pagamos todo mucho más caro y cuando hay estabilidad qué pasa se aprovechan y ganan fortunas acá hay que bajar los impuestos pero hay que controlar el mercado y sobre todo a las marcas de alimentos que suben los precios por nada , del mercado lo vengo diciendo la suba de tasas de los bancos va hace rato efecto contrario con el ahorrista y en el vencimiento plaO fijo se pasa al dólar y las leliq son un bono mientras más rápido lo hagan mejor , si no va a ser más fuerte el impacto .
miguel angel escribió:Periscope acá el gran problema que las empresa siempre quieren tener un rendimiento mayor a
Lo que ganan en sus países y siempre pagamos todo mucho más caro y cuando hay estabilidad qué pasa se aprovechan y ganan fortunas acá hay que bajar los impuestos pero hay que controlar el mercado y sobre todo a las marcas de alimentos que suben los precios por nada , del mercado lo vengo diciendo la suba de tasas de los bancos va hace rato efecto contrario con el ahorrista y en el vencimiento plaO fijo se pasa al dólar y las leliq son un bono mientras más rápido lo hagan mejor , si no va a ser más fuerte el impacto .
Bati escribió:Para mí el punto está ahí. Por inflación debe estar 47 48
relampago escribió:Paradojas de nuestra economía: Si no haces sus costos en dólares te fundís trabajando. Y hacerlo lleva a precios que la gente no puede pagar y por lo tanto te bajan las ventas y te fundís porque te comen los gastos fijos.
Doble nelson
marcelo1975 escribió:Papu, no se si baja de 100 sopes, pero por ahí va a andar.
El TC es ficticio! Ya debería estar cerca de los 47/48 (Para mí la semana entrante está por ahí).
Citizen escribió:El otro día le dije que tenía que hacer radio y se me cago de risa..no sabía que el tipo tenía un programa
Bati escribió:Un fenómeno TTT recuerdo de ir varias veces con el al programa que tenía en radio cultura
Muy buen tipo
Athila escribió:¿Mancuso tenía un restaurante en San Isidro, ahí por Libertador?...
PAPU07 escribió:mmmm hace años q vengo atesorando AY24 (buen %) y AO20 ( menos % )
De lo que recuerdo, siempre gane mas con AS13 / R015 /AA17, o sea mas dolares q el % anual que pagaban cada uno de los mencionados. Y al final SIEMPRE pagaron os U$ cash![]()
![]()
El AY24, deberia recuperar paridad, en el año.
En mi comitente, NO se cobra %, solo si comprar BONOS $ y los vendes ( via paridad) EN EL MISMO DIA
TODOS LOS BONOS tienen una pequeña comision por venderlos en $ o en dolares, es practicamente la MISMA comision
Tambien estoy en 3 letras, pero SI cobra cometa, ( como mencione arriba) / solo si compras en $ y EL MISMO DIA, lo pasas a dolares ( de todas maneras voy a consultar) y sumado a eso, tres letras te cobra comision ( pequeña ) por transferir $ o u$ a la cuenta que vos ordenes![]()
ASI ES LA VIDA, no me quejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, choke, Chumbi, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Peitrick, Profe32, riskiewinner, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1560 invitados