GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me gusto la distributa de EEM...mmmmmmmm
dabalanso escribió:Pero no pasa nada, lo que pasa que no se puede escupir para arriba. Julio la veía en 120 antes que hicieran el último short. No pasa nada. Uno sigue un sistema, un esquema, eso nos da una proyección, pero si una figura se anula la proyección cambia. Igual estoy casi seguro que jamás la proyecte a 160 si no hubiera comprado calls como loco. Y no hace mucho dije que si cerraban 116 la opex se llevaban todas las primas, de put y de calls. Ahora si llega a pasar algo con emergentes y frontera por ahí se llevan puestos a los gordos también... Acá nunca se sabe nada hay sólo proyecciones y somos falibles.
Olvidate no es ciencia exacta esto.
Buen finde
Draiko91 escribió:Ehhh yo dije 18 de mediano plazo pero rebote antes a 26.5... me anula todo si se pone sobre 28 el adr.
Pero no pasa nada, lo que pasa que no se puede escupir para arriba. Julio la veía en 120 antes que hicieran el último short. No pasa nada. Uno sigue un sistema, un esquema, eso nos da una proyección, pero si una figura se anula la proyección cambia. Igual estoy casi seguro que jamás la proyecte a 160 si no hubiera comprado calls como loco. Y no hace mucho dije que si cerraban 116 la opex se llevaban todas las primas, de put y de calls. Ahora si llega a pasar algo con emergentes y frontera por ahí se llevan puestos a los gordos también... Acá nunca se sabe nada hay sólo proyecciones y somos falibles.
Draiko91 escribió:Ehhh yo dije 18 de mediano plazo pero rebote antes a 26.5... me anula todo si se pone sobre 28 el adr.
Ah y vieron el BRL y el MXN menos mal que cerre el short de dolar abril creo que el lunes esta bravo esto.
Saludos buen finde
dabalanso escribió:Y vos la veías a 18... Acá los que saben dónde va son los gordos. Punto.
Ehhh yo dije 18 de mediano plazo pero rebote antes a 26.5... me anula todo si se pone sobre 28 el adr.
-
dabalanso escribió:Y vos la veías a 18... Acá los que saben dónde va son los gordos. Punto.
Jamás a 18. A lo sumo 21 que sería la línea de tendencia mensual le contesté a Shogun. De hecho me vendí en la 150 en 3,9 con papel 37 o 34,5 creo así que no está mal. Pero acá varios (creo estabas con ellos) insistían con que iban a correr hasta 160 mangos o más cuando estaba 35 más o menos adr. Yo hice muy malas compras que no vendí rápido,muy buenos lanzamientos e intras mixtos que si el papel muere el lunes se me arruina muchísimo de lo bien que venía hasta el miércoles que hice las cosas pésimo. No ser fanático es la cuestión,que es como hace draiko y julio. Yo como no se que carajo hará el mercado ,tomo una posición y me cubro un poco por si va para el otro lado. Por eso la mayoría de veces estoy comprado y vendido al mismo tiempo sea con bulls o bears según la ocasión. Ojalá vaya a 26,6/26,8 el lunes
-
Adjunta la imagen de la Caja de Puntas o Level II del Futuro de GGAL.
Este Instrumento se puede usar para vender en corto en descubierto, o para Cubrir las acciones de GGAL que se tenga en cartera, muchas veces a una Tasa bastante superior a la de los Cover Calls.
https://www.rofex.com.ar/indiceROFEX20/
Este Instrumento se puede usar para vender en corto en descubierto, o para Cubrir las acciones de GGAL que se tenga en cartera, muchas veces a una Tasa bastante superior a la de los Cover Calls.
https://www.rofex.com.ar/indiceROFEX20/
- Adjuntos
-
- GGAL FUTURO.jpg (34.86 KiB) Visto 1089 veces
after con 1400 adrs 25,31 . asi por lo menos me voy con una ilusion hasta el lunes. Buen fin de , y nene por las dudas espera y no gastes a cuenta 

El Castigador escribió:Dijiste se volaba a la estratosfera la mayoria de veces pero bue todo bien. Yo desde el martes hice pura caga.da..Solo de lo de la 120 me hizo sentir un poco mejor.Ojala vaya a 26,6/26,8 porque si no mis bulls mal armados se mueren
Igual ahora está bajista... Así que... Arriba de 28 volvería a estar alcista. Pero tengo una posición de largo que no me animé a desarmar todavía.
El Castigador escribió:Dijiste se volaba a la estratosfera la mayoria de veces pero bue todo bien. Yo desde el martes hice pura caga.da..Solo de lo de la 120 me hizo sentir un poco mejor.Ojala vaya a 26,6/26,8 porque si no mis bulls mal armados se mueren
Y vos la veías a 18... Acá los que saben dónde va son los gordos. Punto.
-
dabalanso escribió:Y cuanto de VI? 50!! La V108 hace dos días 8 mangos a 70 de VI... Está armado para que ganen ellos... Lo dije hace un mes y medio. Hay que seguir la tendencia y ver como se mueven ellos, nada mas, todos los analisis que hacemos son medio al dope (me incluyo)...
Dijiste se volaba a la estratosfera la mayoria de veces pero bue todo bien. Yo desde el martes hice pura caga.da..Solo de lo de la 120 me hizo sentir un poco mejor.Ojala vaya a 26,6/26,8 porque si no mis bulls mal armados se mueren
shoguncito escribió:trow back completado...veremos el lunes que nos depara
Confundis throwback con pullback Shogun
dabalanso escribió:Arriba de la linea verde clarito llevo, arriba de la verde oscuro llevo mas, para abajo me doy vuelta, así de simple... Es al pe** ponerse adelante del tren.
Y bien callados fueron cargando... Vamos a ver...
LA C117... Son unos culiados...
Hoy dio un buen paso, quedo arriba de la ema 4
-
dabalanso escribió:Arriba de la linea verde clarito llevo, arriba de la verde oscuro llevo mas, para abajo me doy vuelta, así de simple... Es al pe** ponerse adelante del tren.
Y bien callados fueron cargando... Vamos a ver...
LA C117... Son unos culiados...
tal cual....yo tengo armada mariposa...si va para abajo reviento el medio...si va para arriba....lo lanzado en la c117
si fuera oso estaria preocupado....