marcelo1975 escribió:No creo que mucho más.
yo tampoco creo mucho mas, pero hoy tira bien
la otra semana no se que van hacer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:No creo que mucho más.
boom escribió:hoy los puts como helado en enero
cityfinanz escribió:si pero maximo me marca 25,45
ahora 25
El Castigador escribió:26,2 o 26,5 a lo sumo y me voy. Excepto peluca mande Twitter de que Argentina es el mejor país del mundo para invertir
cityfinanz escribió:tiene cuerda gregolandia, el tema es este loquito, en 25 surten como nada
marcelo1975 escribió:esanpi pinchándose!
Matu84 escribió:Julio en 5 hay un abc, no se muchas dudas...
Julio3725 escribió:Si definitivamente la teoría del hanging man no me la creí ni un minuto sabiendo que la guita del fmi no estará hasta mediados de mes que viene
Julio3725 escribió:Si definitivamente la teoría del hanging man no me la creí ni un minuto sabiendo que la guita del fmi no estará hasta mediados de mes que viene
shoguncito escribió:esta media hora la rpmqlrmp![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SOIJO, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1555 invitados