Matu84 escribió:Julio pasa que es complicado saber donde termina la 5, con 2 veas verdes ya te podria decir que termina, pero con 1 sola...
en 24.9 me ma entrada......aca compraria 500 lotes de calls abran ya!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Julio pasa que es complicado saber donde termina la 5, con 2 veas verdes ya te podria decir que termina, pero con 1 sola...
Roy escribió:Lo veo en IB
Julio3725 escribió:Julio3725 del: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Es lo que dije ayer... pocos me la creyeron...
Julio3725 escribió:Julio3725 del: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Es lo que dije ayer... pocos me la creyeron...
cityfinanz escribió:?
Roy escribió:La hicieron tocar 26 en la apertura...
Julio3725 escribió:Para el que hace conteos... desde máximos de principio de febrero, se mando una linda corrección en 5 ondas bajistas, que era uno de mis postulados en un post que escribí hace un tiempo a Rapolita que colgó un análisis del papel.
En fibos y tiempos es una perfecta corrección desde el AT en 5 ondas. Cero fallas desde ese análisis que anticipe en esa oportunidad (hace casi 2 semana atrás).
Como es costumbre, me anticipo a lo que parece va a hacer el papel en los próximos días... Estamos aparentemente en pisos, tanto por volumen como precios. Puede ir mas abajo? si podría, pero para mi es poco probable.
Desde acá debería iniciarse una onda B alcista que arrime 32 USD o un nuevo ciclo alcista del papel a nuevos máximos, solo el tiempo dirá que sigue... por ahora opero según lo que me dice mi AT. Esto es UP de corto a 27 dólares...
shoguncito escribió:mira para mi o empieza la 1 de nuevo impulso o b del abc destino 17 y moneda...no soy tan elliotista, puede fallar
Matu84 escribió:Parece que pudo haber terminado la 5 bajista, ahora vendria la a hasta el 50 % o 38,2 % de la 5 ( 26 o 27), tranquilamente puede ir a 27, y la c en 28. Hasta ahi me juego al rebote...
shoguncito escribió:
mira para mi o empieza la 1 de nuevo impulso o b del abc destino 17 y moneda...no soy tan elliotista, puede fallar
shoguncito escribió:el tipo que nunca falla![]()
shoguncito escribió:
mira para mi o empieza la 1 de nuevo impulso o b del abc destino 17 y moneda...no soy tan elliotista, puede fallar
Draiko91 escribió:el BRL se dio vuelta recien... hizo pullback a una linea de tendencia bajista quebrada POR AHORA, que se ponga abajo de la linea y shorteo al usd.
Julio3725 escribió:Bueno, yo vengo invicto desde hace 15 días... triplique en ese tiempo (10 ruedas) lo desinado al traiding... hoy vuelvo a poner en vereda lo destinado a riesgo, porque no me gusta jugar con tanta plata en un mercado tan cerrado... cierro temprano el kiosquito y salgo de parranda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1696 invitados