GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo el jueves, ojo el viernes, ahora ojo el lunes... el real iba a abrir a 5 ayer...
-
El Conde escribió:Pero no abría con gap bajista hoy?
Recién ahora salís a hablar. Sos impresentable! Seguro sos "K"
Se deprecia el real. Expectativa bajista en este papel para next week
Sigue davaluta en la region tanto en MXN como en BRL , ojo el lunes..
Pero no abría con gap bajista hoy?
dabalanso escribió:A mi el esanpi me dejó de garpe muchas veces, tiraba y tiraba y esta se clavaba y se clavaba...
Así es, todo se mira, no siempre sigue a una cosa obvio.
El ccl importantísimo también.
Dí el resto en la 111, quedo bear sin saltar base, a descansar que el lunes con feriado del martes, hasta el miercoles pueden hacer cualquier cosa.
Imposible adivinar señores.
-
Me quedo con los puts en este finde! Para mí es todo un circo, y como tal, ya termina la función! 

-
Periscope escribió:Leiste la nota de Madcedo Bonedi en clarin?, el gato llama todos los dias para ordenar que bajen el dolar como sea , es un psicopata!!!
jajajajajja...lo mismo dice mi señora! Y sí, es un psicopata.
-
ROBERTUS escribió:110 la local seria un valor de equilibrio, asi los osos soñamos con los $100 y los toros con los $120. Obvio el mercado dara su veredicto.
Creería que debajo de los $100 al cierre de este ejercicio
marcelo1975 escribió:Cuidado que con el TC están haciendo "cualquiera". Lo sostienen, cuando a Brasil se les está escapando la tortuga.
MANIJA!!!!
Leiste la nota de Madcedo Bonedi en clarin?, el gato llama todos los dias para ordenar que bajen el dolar como sea , es un psicopata!!!
110 la local seria un valor de equilibrio, asi los osos soñamos con los $100 y los toros con los $120. Obvio el mercado dara su veredicto.
marcelo1975 escribió:Cuidado que con el TC están haciendo "cualquiera". Lo sostienen, cuando a Brasil se les está escapando la tortuga.
MANIJA!!!!
No digas eso porque aca son peso-aholics

-
Cuidado que con el TC están haciendo "cualquiera". Lo sostienen, cuando a Brasil se les está escapando la tortuga.
MANIJA!!!!
MANIJA!!!!
El Conde escribió:Me parece que operan los lotes mirando en esanpi y no el ADR, es una sospecha que tengo
A mi el esanpi me dejó de garpe muchas veces, tiraba y tiraba y esta se clavaba y se clavaba...
dabalanso escribió:No me acuerodo quién lo mencionó hoy pero es verdad, es al pe** seguirla en 5' cuando no hay volumen... Hay que pasarse a hourly y seguir la tendencia. Si entra volumen nos pasamos a TF 5'.
De todas maneras en TF 5' las EMA se alinearon por orden 20/70/200... Puede andar...
Exactamente, hoy tuve suerte que se me fue internet por un rato y no pude hacer nada, sino hubiera mal vendido las veces que rompio en 5 min, si no mueve volumen pasarse a 1 hora y verlo ahi