GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26,9 es el numero a pasar... dopo ci vediamo 
Nos vamos a 30 green
0zK escribió:vuela usa, lcds rpm subite arriba de los 26 galega![]()
muchos rechazos a 26... si no se mete en el intra va a recular.-
-
cityfinanz
Ebisu escribió:Tranquilo los profesionales donde ponemos el ojo ponemos la bala, pensa que no hago una entrada fuerte si no tengo 100% de chances de ganar, la bolsa es muy facil cuando jugas el partido adecuado
Pero quedan pocas ruedas y nadie paga un call!
0zK escribió:vuela usa, lcds rpm subite arriba de los 26 galega![]()
Caucionate por 100x papa porque esto vuela mal
09ezemarq escribió:Que seguro pareces! Llega a romperse todo el gaste que te vas a comer va a ser épico...
Tranquilo los profesionales donde ponemos el ojo ponemos la bala, pensa que no hago una entrada fuerte si no tengo 100% de chances de ganar, la bolsa es muy facil cuando jugas el partido adecuado
vuela usa, lcds rpm subite arriba de los 26 galega

-
cityfinanz
Draiko91 escribió:5 min y 15 min dando compra, ya saben que si no se mete en usd 28 mi conteo es que esto sigue abajo y fuerte... estoy hablando del intraday
Todo depende si compran o secan la plaza como el viernes
si paso eso, chau lotes!
dabalanso escribió:Al final del día va a resultar que todos teníamos cientos de lotes call comprados y no nos habíamos dado cuenta
jajaja obvio pero yo subi imagen al twitter
Al final del día va a resultar que todos teníamos cientos de lotes call comprados y no nos habíamos dado cuenta 
Citizen escribió:ojo que en estos momentos te mete el clasico bull trap...con el time decay contando solo pago cortando la tl bajista en 27
5 min y 15 min dando compra, ya saben que si no se mete en usd 28 mi conteo es que esto sigue abajo y fuerte... estoy hablando del intraday
-
marcelo1975
Draiko91 escribió:yo opero lotes ajaja, el semanal ni me importa... no compro papeles argy a long.
Draiko, yo tmb 100% lotes! operaciones diarias (75%) y semanales el resto.
Buenos negocios!
Draiko91 escribió:mi sistema de trading en 5 min sigue dando compra... aunque claro en el arranque dio momentum de SUPER COMPRA jajaja, ahora esta tranquilo pero todavia no cruzaron a dar venta ni amenazaron. 5 MIN claro.
ojo que en estos momentos te mete el clasico bull trap...con el time decay contando solo pago cortando la tl bajista en 27
marcelo1975 escribió:Puede ser, pero yo miraría más el semanal para operar.
Draiko OPERA por segundo.... semanal para el es largisimo plazo
marcelo1975 escribió:Puede ser, pero yo miraría más el semanal para operar.
yo opero lotes ajaja, el semanal ni me importa... no compro papeles argy a long.