FrankSinatra escribió: O me cago la semana o la cierro a todo culo.
Idem.. Termine con esa sensación la rueda..
Por lo menos reculo unos cvs al final.
Quede bastante vendido. Suerte mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió: O me cago la semana o la cierro a todo culo.
Citizen escribió:Mamadera la ultima vez que te leí decir lo mismo el papel cayó un 30%
Capitan escribió:Hoy metí unos $$ En calls de la 129...esta para hacer un 100% para el miércoles.. veremos..
cocodrilo_12 escribió:hubiera sido bastante interesante un cierre por cima de 25,10$ pensar que se dijo de los 32 base de cierre jaja bien lejos quedaron.
dabalanso escribió:Chuta... Hoy el dolar iba a estar a 50, Macri arriba del helicoptero... No pasó nada, al final. Que país mas aburrido.
Julio3725 escribió:Esto va a definir para algún lado y fuerte en muy corto plazo... atenti...
Tiro un acertijo. A ver si se dan cuenta... parece algo obvio pero nadie se dio cuenta... que tienen en común todos los adr hoy?
Julio3725 escribió:Esto va a definir para algún lado y fuerte en muy corto plazo... atenti...
Tiro un acertijo. A ver si se dan cuenta... parece algo obvio pero nadie se dio cuenta... que tienen en común todos los adr hoy?
marcelo1975 escribió:Hola City, es lo que veo. Mi parecer y por ende compré puts. Mañana veremos como sigue.
Abrazo.
cityfinanz escribió:JJAJAJJAaaaaaaaaaa marce te fuiste al carajo con ese canal ya es mucho los 22
fijate que esta zona hay precio de compra, es para abajo pero 22, 18 me parece mucha baja
hoy los 25 se pusieron muy jodidos, mañana pinta por aca
marcelo1975 escribió:Buenas. Tiré un grafo (no se pegarlo) y veo un canal descendente hacia los 20.55 aprox en el corto (la semana que viene quizá). Obviamente, y creo que será mañana o a más tardar el lunes toca los 22.5.
![]()
Buenos Negocios!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1487 invitados