Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es![]()
y van a lamentar no haber entrada en algo que no puede fallar.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quise decir alsista
ljoeo escribió:clara divergencia asista, MErval y obviamente GGAL acompañando
clara divergencia asista, MErval y obviamente GGAL acompañando
- Adjuntos
-
- ggalLP.jpg (211.14 KiB) Visto 1142 veces
Ebisu escribió:Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es![]()
Que seguro pareces! Llega a romperse todo el gaste que te vas a comer va a ser épico...
GGAL Grupo Financiero Galicia
ATENCION QUE LA BAJA
VIENE POTENCIADA ESTA SEMANA
GGAL ABAJO DE $ 100
DOLAR rondando los $ 46
MERVAL rondando 32 mil puntos
SIGO LANZADISIMO en calls y COMPRADISIMO en puts
hace aprox UN MES q . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GGAL ABAJO DE $ 100
DOLAR rondando los $ 46
MERVAL rondando 32 mil puntos
SIGO LANZADISIMO en calls y COMPRADISIMO en puts
hace aprox UN MES q . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
independientemente lo q haga el papel, leia una nota de mediados de mes y si el 2018 fue asi, no me quiero imaginar como va a terminar este 2019.
https://www.bankmagazine.com.ar/crecio- ... echazados/
https://www.bankmagazine.com.ar/crecio- ... echazados/
Mucha chachara política, y ruido sin sentido los que leemos el mercado el cual está totalmente robotizado toda esa gilada no importa. Aca ya el dolar esta frizado, mas noticias malas no van a manchar mas a un tigre, asi que aca si hay algo 100% seguro es que galicia mañana sube y despues dice que no es facil la bolsa, que nadie te va decir lo que va a pasar en un foro, que la bolsa mata consensos y bla bla. Yo te asegura que mañana vuela no hay chances de pifiarla ya lo algoritmos roboticos trazaron la estrategia solo es cuestion de sumarse, si estan a perdidas agarren venda sin miedo todas las posiciones que tenga y mentan todo en calls que maneje un buen volumen, movida mas segura que esta no va a encontrar al momento es 100% segura, acuerdense de mi cuando este volando mañana, aca la gilada habla que no se puede predecir a la bolsa, y es verdad no hay que predecir hay que estudiar los movimientos los cuales forman a la bolsa y despues es facil. Esto mañana es
Supermercado de zona norte el yo t conosco o sea medio pelo no un Jumbo 4 bolsas 3500 pesos.....
Es joda no?
Y además tenes q presentar 20 tarjetas para q te hagan un descuento llevando 5 productos...
País inviable
Y después se enojan si decís q este gobierno y el anterior fueron una gar....
Pero este vino con la onda de ponernos en la Premier ligue
Es joda no?
Y además tenes q presentar 20 tarjetas para q te hagan un descuento llevando 5 productos...
País inviable
Y después se enojan si decís q este gobierno y el anterior fueron una gar....
Pero este vino con la onda de ponernos en la Premier ligue
Periscope escribió:Anuncian que mañana suben mas de 20% los lacteos otra vez, ya van cerca de 50% en tres meses, esto es hiper pero muchos no nos quisimos dar cuenta, esta semana cerre dos pedidos cotizados a dolar de $39, porque sino lo hacia me quedaba sin trabajar, se me escurre toda la ganancia entre los dedos, mañana arranco a las 6 am para no ganar casi un carajo...
No sabes lo feliz que vivo.
El problema es q maňana a las 6 am arrancas a laburar...
Eso es lo q estas haciendo mal vos,yo y cuanto bolu.do trabaja.
Hay q parar todo Pero no a pedido de la CGT q igual después se va a colgar....
Nosotros así de ******* los pyme, tenemos q parar nosotros y el q se cuelga lo mandamos a la mié.rrrda
Periscope escribió:Anuncian que mañana suben mas de 20% los lacteos otra vez, ya van cerca de 50% en tres meses, esto es hiper pero muchos no nos quisimos dar cuenta, esta semana cerre dos pedidos cotizados a dolar de $39, porque sino lo hacia me quedaba sin trabajar, se me escurre toda la ganancia entre los dedos, mañana arranco a las 6 am para no ganar casi un carajo...
Si tus trabajos los cotizas "a un dolar de....." deberias tener en tus manos unos cuantos contratos de Rofex como cobertura...
Dólar en 100 y vuelve el 1 A 1 
-
marcelo1975
Buenas tardes.
YPF aumenta un 4.5%. Pero antes de finalizar abril, ya tienen un 6% más. Y eso no es todo, entre mayo y junio hay un 5% y otro 4.5% antes de terminar Julio.
Asi que imaginen el verde en que valores estará? Tranqui los u$50/52 en Julio.
Bancos
YPF aumenta un 4.5%. Pero antes de finalizar abril, ya tienen un 6% más. Y eso no es todo, entre mayo y junio hay un 5% y otro 4.5% antes de terminar Julio.
Asi que imaginen el verde en que valores estará? Tranqui los u$50/52 en Julio.
Bancos
"la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar"
miguel angel escribió:Periscope acá el gran problema que las empresa siempre quieren tener un rendimiento mayor a
Lo que ganan en sus países y siempre pagamos todo mucho más caro y cuando hay estabilidad qué pasa se aprovechan y ganan fortunas acá hay que bajar los impuestos pero hay que controlar el mercado y sobre todo a las marcas de alimentos que suben los precios por nada , del mercado lo vengo diciendo la suba de tasas de los bancos va hace rato efecto contrario con el ahorrista y en el vencimiento plaO fijo se pasa al dólar y las leliq son un bono mientras más rápido lo hagan mejor , si no va a ser más fuerte el impacto .
Anuncian que mañana suben mas de 20% los lacteos otra vez, ya van cerca de 50% en tres meses, esto es hiper pero muchos no nos quisimos dar cuenta, esta semana cerre dos pedidos cotizados a dolar de $39, porque sino lo hacia me quedaba sin trabajar, se me escurre toda la ganancia entre los dedos, mañana arranco a las 6 am para no ganar casi un carajo...