Draiko91 escribió:devueltos mis hermanos!!! ahora girate sistema y dame calls
Todavia no se gira... garpen adr o sigue short esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:devueltos mis hermanos!!! ahora girate sistema y dame calls
dabalanso escribió:Sí, la diaria la vengo siguiendo. Estoy dudando en el trade.
dabalanso escribió:Sí, la diaria la vengo siguiendo. Estoy dudando en el trade.
El Conde escribió:No pasa nada, esa divergencia la empezó a ejecutar, pero el indice está arriba de la línea 0, ya debería estar concluida.
No olvidar la div. alcista que tiene en el daily
dabalanso escribió:Para mi es un throwback de corto, pero me da cagaz0 la divergencia oculta bajista en plena ejecución que dice Mario. Cerré todo cuando confirmó el quiebre de TL de corto plazo. Estoy esperando entrar, pero si no rebota con volumen voy a esperar.
El Conde escribió:Ya hizo 3 lindas velas rojas en el hourly, es momento de que rebote, abajo de 25,38 no debería ir
Draiko91 escribió:gran intra con los pu.tis ahora si a devolverlos... pagueeeennnn
jmario escribió:Le gana la oculta bajista de 1hs, hay que dejarla que termine.
El Conde escribió:La de 5´ahora si es una oculta alcista, aunque todavía no responda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 631 invitados