Roy escribió:1.50 de CCL. Váyanse a la cdsm
No te enojes, si dieron como loquitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:1.50 de CCL. Váyanse a la cdsm
ROBERTUS escribió:estoy del otro lado del mostrador por ahora. 117 y 120 dadas. esperando el descreme. igual la sigo por si las moscas
El Castigador escribió:me salve de pepe con el bull...si hay mucha volatilidad no operar mientras se trabaja es mi consejo..en 25,6 rezaba que vaya a hacer pullback o como le quieran llanmar a 25,35/25,4 y por suerte sali derecho en la 105
shoguncito escribió:fue trowback al canal perdido..pullback es para abajo
shoguncito escribió:es terrible.......mucha volatilidad para viernes
Draiko91 escribió:los calls no tiran nada, afloja un seg y se tiran por la cabeza jaajaj,
Draiko91 escribió:le estan dando duro jajaja si no aparecen toros a meter a usd 26 al cierre se hunde la sem que viene.
Julio3725 escribió:espérate al lunes... hoy fue cierre de futuros
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, Fercap, Fernan2, Google [Bot], juanse, Luq, Semrush [Bot], transformista y 1633 invitados