Julio3725 escribió:No te olvides de la cosmética de fin de mes... hoy y mañana es UP
Y bue... y van...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No te olvides de la cosmética de fin de mes... hoy y mañana es UP
Citizen escribió:rompio al alza el SPX
Alan123 escribió:Te bajan el dolar con 2 mangos
Terrible manipuleta en este mercado , un asco.
bull_22 escribió:Si cierto la culpa es de Clarin
Citizen escribió:tremendamente manipulados el mercado argento,,,medios de comunicacion y poder politico a los servicios del capital financiero,,,ayer portadas de clarin caoticas ochentosas, hoy "arranca en baja" tranqui en minuscula...
todo manija...somos demasiado salames, si bien se parte la eco, hay mucha manija manipulando los mercados
El Castigador escribió:Non se viejo pero siempre que te leo siento que querés el dólar a 100 y con eso vender y cuando este todo hecho pelota comprar Galicia en 10 dólares ponele
Periscope escribió:JAja ni en pe, pero que festejen porque aca bajan artificialmente algo que se aprecia en el mundo es medio ridiculo, a mi lo que mas me beneficiaria es un dolar completamemente quieto porque gano guita de verdad, si no para de subir el TC gano 0% y encima me tengo que vender para subsistir, hoy mismo tengo que cancelar presupuesto en USD y voy a pagar mas barato, pero una cosa es eso y otra la realidad que se trata de tapar, si estuviera bajando fuerte o por lo menos quieto todo bien , pero asi es joda, igual le saco tajada, bajenlo a los $23 de LILITA
M07 escribió:Espera que abra el mercado!!! Vamos por unos Calls!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nico, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1585 invitados