Matu84 escribió:Julio en 5 hay un abc, no se muchas dudas...
hoy levanta los 26 tranki..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Julio en 5 hay un abc, no se muchas dudas...
Julio3725 escribió:Si definitivamente la teoría del hanging man no me la creí ni un minuto sabiendo que la guita del fmi no estará hasta mediados de mes que viene
Julio3725 escribió:Si definitivamente la teoría del hanging man no me la creí ni un minuto sabiendo que la guita del fmi no estará hasta mediados de mes que viene
shoguncito escribió:esta media hora la rpmqlrmp![]()
![]()
Alan123 escribió:El real esta recuperando , sera que el dolar mete reversal?
shoguncito escribió:esta media hora la rpmqlrmp![]()
![]()
Matu84 escribió:Julio pasa que es complicado saber donde termina la 5, con 2 veas verdes ya te podria decir que termina, pero con 1 sola...
shoguncito escribió:en 24.9 me ma entrada......aca compraria 500 lotes de calls abran ya!!!!
Draiko91 escribió:dolar abajo embi abajo y spx arriba y este es el arranque de algo que volaria? jajajaja, daleeee ponganle euforia que clave un +8% que quiero putisssss... si arranca asi me llevo calls eeee
Matu84 escribió:Que de tiempo a comprar algo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, cuchocho, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot] y 755 invitados