Citizen escribió:epa EEM sigue tirando quiere romper 43..
ojota las monedas
Si no me tienen fé !!!
Vaaaamooo Albertooo !!
El deporte es salud
Nike, seguí tu instinto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:epa EEM sigue tirando quiere romper 43..
ojota las monedas
Todorojo escribió:Alguien con cuenta afuera que compre en 25.45 asi rompeeeeeeee, jajaja
Todorojo escribió:Alguien con cuenta afuera que compre en 25.45 asi rompeeeeeeee, jajaja
portucheco escribió:![]()
tranquilos muchachios estamos todos en la misma tratando de hacer un mango
esperemos que dice el mandatario de las tierras del tio SAM
Citizen escribió:acaba de meter volumen,,,alguna maldad se mandan
Draiko91 escribió:claramente lo estoy jodiendo, me cae bien citi...
Draiko91 escribió:manija
Serrano escribió:Imposible saberlo pero debe haber alguno que otro que dice que se vuela y carga OV en calls. Igual dudo que alguien compre porque un usuario anonimo escibe se vuele en un foro........
Draiko91 escribió:jajaja manijeas para colocar merca no seas falso en el foro... ahora se vuela a 26 por malo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, dewis2024, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Lito Pin, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 1923 invitados