GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Linda queda para mañana cerrando arriba de 25... 

cityfinanz escribió:1000 dando en la 108
1000 VS 1000 si termina en max del dia mañana se vola a 26.5 luego caida a 18.
saludos
Matu84 escribió:Divergencia bajista en 5 ' , le cuestan horrores los 25 con la mitad del volumen, se parece a lo que hicieron el lunes...
Matuuuuuuu hoy tiraste 154 post todos bajista y no para de subir, queres el titulo de nuevo PAPU??? Habla con Julito que te lo da.
Abrazos a todos, este ejercicio va para donde quiere, esto es un rebote obvio pero el que lo vio ayer hizo una diferencia, yo me quede con la 108 y esta tirando lindo
-
1000 dando en la 108 

Periscope escribió:Casi 3 millones de nuevos pobres, no hay platita para pagar![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... era-macri/
Cuando las noticias fogonean la baja en mínimos, es momento de entrada

Divergencia bajista en 5 ' , le cuestan horrores los 25 con la mitad del volumen, se parece a lo que hicieron el lunes...
cityfinanz escribió:si la ves en 26 lleva 111 mira que baratita esta
Me quede temprano en apbr... sino llevaria jaja. Igual es riesgoso, ésta y los demas bancos :/
Bati escribió:Tiene más pinta de terminar roja que verde.
Soy daltonico, Castigador !
Alan123 escribió:Un chiste , todo dolar y se deja un poco para hacer trading durante el día y no aburrirse
Exacto esa es la que va!!
el buitre escribió:
piden 1000 lotes...dale que arrancaaaa
-
wayne escribió:No estoy comprado, pero para mi es up, hasta los 26 y monedas deberia llegar, saaaaalvo que el dolar haga de las suyas.
si la ves en 26 lleva 111 mira que baratita esta

-
Periscope escribió:Casi 3 millones de nuevos pobres, no hay platita para pagar![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... era-macri/
esas salio recien del horno a las 16hs, estaba mirando que desgracia todo!
No estoy comprado, pero para mi es up, hasta los 26 y monedas deberia llegar, saaaaalvo que el dolar haga de las suyas.
Periscope escribió:Entre en mi home banking a simular un PF y me tiro una TNA de 42,5% por colocar 1 palo en pesos, que se lo metan en el toor, si bien me tientan mas los PUTS ya no queda tiempo para hacer un intra, mañana vemos...
Un chiste , todo dolar y se deja un poco para hacer trading durante el día y no aburrirse