shoguncito escribió:aca lo tenes 4.2 a la vuelta de la esquina
Pero no están hablando de 4.20...estan tirando otros números.. .salvo que mañana bolzonaro lo eche al diablo.. .pero a mi me estaría dando que ese escenario no es posible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:aca lo tenes 4.2 a la vuelta de la esquina
matytias escribió:hola gente consulta si alguien me puede responder, si vendi call de una base alta 144 si a finish no llega a ese valor tengo comprarlas o puedo dejarlas a vencimiento gracias
fabio escribió:pero feo si, hay que seguir las noticias esta noche de brasil, na olvidate....si davalua brasil acá no tiene techo.....
Draiko91 escribió:si en real encamina a 4.2 y lo pasa marcando nuevo max, mas que ruido aca se viene la devalueta de trova.to a 100 mangos y no jodo eee... si brasil cae nosotros morimos.
Periscope escribió:Yo me la jugue hace mas de una semana, 99% USD - 9,9% liquidez en pesos , 0,1% PUTS de GGAL intra, con eso pago el super y la verduleria, no lo digo en joda, pongo entre 5 y 15 lucas en puts, saco entre 1 y dos lucas y me las tomo, a las tres me voy a hacer las compras y veo a la vuelta que hago, asi voy rebuscandomela, ni me fijo lo que sube la cuenta en pesos seran 300/ 400 lucas en estos dias, no me sirve vender los USD porque no le creo mas al BCERRA , a 50 si lo pueden bajar largo algo ponele, un 20% mas no .
Draiko91 escribió:se comieron la misma que aca los de Brasil... asume macri aca rally alcista luego devalueta y abajo.. brasil asume bolso arriba y ahora a los botes devalueta.
mañana 100% dolar mi comitente si el real pasa los 4.... 50 aca pronto o tasas arriba del 120%
fabio escribió:pero si que ruido feo en brasil....algo va a pasar...no hay dudas
Periscope escribió:Guedes lo quiere a 5 y que hagan lo que el dice o se toma el buque, dicen en el foro de PBR , mamitaaaaa!!!!
shoguncito escribió:devalueta nomas....
Draiko91 escribió:Salio noticia algo en brasil? A pbr en el after le dan duro
Periscope escribió:No jodas!, te fijaste el EMBI 4,1% de suba, brasil se incendia, ya fue aca!! , ya fue este gobierno esta completamente GAGA el coso, con todo respeto parece Axel kiciloff cuando decia que el dolar lo hacian subir los golpistas.
Periscope escribió:No jodas!, te fijaste el EMBI 4,1% de suba, brasil se incendia, ya fue aca!! , ya fue este gobierno esta completamente GAGA el coso, con todo respeto parece Axel kiciloff cuando decia que el dolar lo hacian subir los golpistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nico, Yahoo [Bot] y 1583 invitados