En GGAL, coincido con objetivo. Primero tengo 25.12 (lo pasa caminando) y luego 26 o 26.66.
En principio, parece rebote contra natura
Sólo llegan malas noticias. Mirá lo que salió de TX, y TXAR lleva casi + 10%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Habría que hacer la cuentita... por participación en emergentes (no te olvides que no vamos a dejar de ser de frontera sino una categoría híbrida) y dado el mercado cho** que tenemos es que se calcula 1.400 palos, no veo que sea mucho. Claro que sirve para dar aire (confianza ficticia)
RCentral escribió:claramente huyen...quien va a entrar en ésta murga? sentido común
shoguncito escribió:insisto, siempre busca la amarilla, est ejecutando la divergencia diaria....27 target...despues...que importa del despues.
ayer me dio la sensacion de acumulacion....si miras en 5´ tocaba ema14 y salia disparada
Draiko91 escribió:ese viejo es lame botas del gob jajajaja, esta fumado dijo que la infleta era de 30% anual seee claro... esto es rebote argy pumpum![]()
luego abajo.
shoguncito escribió:la entrada a emergentes.......en algun momento aparecera esa tarasca...si es que no nos borran
martinrame escribió:Somos 2![]()
Ayer perdí el 50% de lo que venía ganando en este ejercicio, todavía sigo en buena ganancia, pero antes de ayer me sentía el próximo Warren Buffet.
Citizen escribió:Acá es long argie....ayer lo escuche a ferreres con feinman el dólar tendría que estar en 47...de ahí no pasa...esto es piso papá.. arranca la recu...
Nada de hiper nada de dólar a 100...
Argentina vuela hoy
Pum pum
shoguncito escribió:buenas buenas....me voy un dia y esta porqueria sube??? me costo la subidita ayer...cerre a perdida puts y lanzamiento a ultima hora.
puede llegar a 27 lo mas pancha...hoy es dia a dia la estrategia, donde dormis (como ayer) perdes
Citizen escribió:Sisisi..de hecho que esta priceando el mkt????
Ahora templeton reunido con kichilof y maximus..me lo paso por el quinto...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot] y 755 invitados