Draiko91 escribió:ya no tengo ordenes cargadas... wait and see
me di vuelta...rearmamos mariposa....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:
ahi esta en la base del canal la 111 pc 3.8 pv 3.94..........y ahora. Rebota o se hunde?
Serrano escribió:ahi esta en la base del canal la 111 pc 3.8 pv 3.94..........y ahora. Rebota o se hunde?
Julio3725 escribió:Se nota que marcan precio acá por el fin de mes... y no la dejan caer, incluso pagando sobreprecio de USA... el lunes, mamadera
Draiko91 escribió:sisis sin rebote no hay intra, por eso no tengo nada, solo mirando mas enfocado en el FX en estos momentos.
Julio3725 escribió:Se nota que marcan precio acá por el fin de mes... y no la dejan caer, incluso pagando sobreprecio de USA... el lunes, mamadera
Draiko91 escribió:se confirma la clara tendencia bajista del activo... sigue vigente el rebote a 26.5 si puede la sem que viene, el camino final son los usd 18.
Draiko91 escribió:sisis sin rebote no hay intra, por eso no tengo nada, solo mirando mas enfocado en el FX en estos momentos.
gastons escribió:no garpan nada...
los voluenes descendieron a la mierd4...
lo unico que se ueve tibiamente es la 108, 111 y 114
este ejercicio ya esta perdido
mr18 escribió:ya no pagan por encima de 25,3
si no pasa algo el objtivo pueden ser los 22
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, El AGUILA, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], LUANGE, Luq, Martinm, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 1548 invitados