Draiko91 escribió:tengo algo similar, por eso digo, si no se monta sobre usd 28 el camino es
con ete volumen podemos esperar dias y dias
tic tac los call

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:tengo algo similar, por eso digo, si no se monta sobre usd 28 el camino es
Citizen escribió:eso coincide con el abc que espero y la partida posterior esto vuelve a minimos por lo menos
Ebisu escribió:esta semana es el engorde de la gallega, le dan maiz para que se hinche la gilada va a pagar como drogadictos esperando que se vuele y despues se desinfla como siempre ante del vencimiento
Ebisu escribió:esta semana es el engorde de la gallega, le dan maiz para que se hinche la gilada va a pagar como drogadictos esperando que se vuele y despues se desinfla como siempre ante del vencimiento
cityfinanz escribió:Pero quedan pocas ruedas y nadie paga un call!
0zK escribió:vuela usa, lcds rpm subite arriba de los 26 galega![]()
Ebisu escribió:Tranquilo los profesionales donde ponemos el ojo ponemos la bala, pensa que no hago una entrada fuerte si no tengo 100% de chances de ganar, la bolsa es muy facil cuando jugas el partido adecuado
0zK escribió:vuela usa, lcds rpm subite arriba de los 26 galega![]()
09ezemarq escribió:Que seguro pareces! Llega a romperse todo el gaste que te vas a comer va a ser épico...
Draiko91 escribió:5 min y 15 min dando compra, ya saben que si no se mete en usd 28 mi conteo es que esto sigue abajo y fuerte... estoy hablando del intraday
dabalanso escribió:Al final del día va a resultar que todos teníamos cientos de lotes call comprados y no nos habíamos dado cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, OSALRODO, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stolich, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1561 invitados