Draiko91 escribió:ya por contexto va a 26.5 hoy estimado... ahi veo si salen unos put.is
veremos que hace, ahi doy mas y llevo put
los contextos ultimamente es esta no dan resultado,hace cualquier cosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ya por contexto va a 26.5 hoy estimado... ahi veo si salen unos put.is
cityfinanz escribió:ya hablan de 30 37!! no puede con 25![]()
que fanatismo que hay
Matu84 escribió:Rebote técnico, ahi hablo papu el único que la pego, dolar en 43,3, aprovechen para rajar los comprados.
Matu84 escribió:Rebote técnico, ahi hablo papu el único que la pego, dolar en 43,3, aprovechen para rajar los comprados.
Julio3725 escribió:Es que también me llama la atención los ADR que estuve viendo de Brasil pasa lo mismo, VALE y PBR... incremento de volumen y mas ayer... me deja pensando si no es un movimiento de grandes fondos desde o hacia emergentes...
Cuando de señales de suba o baja operare en consecuencia, sino es un mirar todos los días que hace y jugar corto y al pie
Citizen escribió:El billete se mete abajo de 43 y la gallega mete plaza
shoguncito escribió:insisto, siempre busca la amarilla, est ejecutando la divergencia diaria....27 target...despues...que importa del despues.
ayer me dio la sensacion de acumulacion....si miras en 5´ tocaba ema14 y salia disparada
Chumbi escribió:Habría que hacer la cuentita... por participación en emergentes (no te olvides que no vamos a dejar de ser de frontera sino una categoría híbrida) y dado el mercado cho** que tenemos es que se calcula 1.400 palos, no veo que sea mucho. Claro que sirve para dar aire (confianza ficticia)
RCentral escribió:claramente huyen...quien va a entrar en ésta murga? sentido común