bull_22 escribió:A cierto q ahora tenes comida al dólar de 23 de carrio
Dolar Fideo Matarazzo, ese es mi indice mas confiable y esta $47, recien me pasaron un presupuesto con dolar a $46,50 , me voy a vender todo para comprar calls de GGAL .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:A cierto q ahora tenes comida al dólar de 23 de carrio
cabeza70 escribió:claro, y que haces con tarifas y alimentos que estan todo dolarizados...?
cabeza70 escribió:claro, y que haces con tarifas y alimentos que estan todo dolarizados...?
Francotirador escribió:A6661 es la legalizacion de un corralito o un plan bonex?
bull_22 escribió:Deja el dolar arriba de 50 y q compre todessss
Baja tasas al 30
Y después le aplicas mazazo al green y lo pones de nuevo en 43
Pero el negocio es otro.
Julio3725 escribió:Esta tiene menos correlación con eso, que con el jugo de naranja... eso lo demostró miles de veces
Matu84 escribió:Si, me refiero a un cambio profundo, todos manotazos de ahogados, hoy sube la tasa de 10 Y, pero se empieza a dar vuelta, USBRL retomando al alza, bue... y aca lo tienen con alfileres
Matu84 escribió:Si, me refiero a un cambio profundo, todos manotazos de ahogados, hoy sube la tasa de 10 Y, pero se empieza a dar vuelta, USBRL retomando al alza, bue... y aca lo tienen con alfileres
Citizen escribió:guarda que el spx se metio de nuevo y eem afloja,,,se puede ir todo a la merda en 2 segundos
cityfinanz escribió:ajajaj viejo no pagan nada esta feo y nadie quiere galicia
veremos a la tarde
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 759 invitados