Chumbi escribió:Será cierto?
![]()
https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520
El dinero es COBARDEEEE
Chumbi no delires
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Será cierto?
![]()
https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520
El dinero es COBARDEEEE
Mario1959 escribió:Y alguien paga tambien no? los que venden Huyen y los que compran entran jaja
PAPU07 escribió:SIMPLE REBOTE TECNICO
SIGO LANZADO EN LA 126 y 129 A FULLus 18
![]()
![]()
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ A MI CUENTA
Julio3725 escribió:El datito es el volumen. Miren los volúmenes de todos los ADR. EDN, FRAN, SUPV, BMA, CRESY, GGAL, etc... Se incrementó mucho desde hace una semana... y hoy mucho más en algunos pero visiblemente alto para lo que son los promedios.
Están entrando al emergente o están huyendo?
Acá en argentina el volumen es alto en ggal, pero muy bajo comparativamente con lo alto de USA...
El tema que me preocupa es... entran o huyen?
Mario1959 escribió:Y alguien paga tambien no? los que venden Huyen y los que compran entran jaja
RCentral escribió:claramente huyen...quien va a entrar en ésta murga? sentido común
Julio3725 escribió:El datito es el volumen. Miren los volúmenes de todos los ADR. EDN, FRAN, SUPV, BMA, CRESY, GGAL, etc... Se incrementó mucho desde hace una semana... y hoy mucho más en algunos pero visiblemente alto para lo que son los promedios.
Están entrando al emergente o están huyendo?
Acá en argentina el volumen es alto en ggal, pero muy bajo comparativamente con lo alto de USA...
El tema que me preocupa es... entran o huyen?
Julio3725 escribió:Esto va a definir para algún lado y fuerte en muy corto plazo... atenti...
Tiro un acertijo. A ver si se dan cuenta... parece algo obvio pero nadie se dio cuenta... que tienen en común todos los adr hoy?
neofito escribió:Se vuela mañana![]()
![]()
25.60 mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1544 invitados