Draiko91 escribió:Salio noticia algo en brasil? A pbr en el after le dan duro
devalueta nomas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No jodas!, te fijaste el EMBI 4,1% de suba, brasil se incendia, ya fue aca!! , ya fue este gobierno esta completamente GAGA el coso, con todo respeto parece Axel kiciloff cuando decia que el dolar lo hacian subir los golpistas.
Periscope escribió:No jodas!, te fijaste el EMBI 4,1% de suba, brasil se incendia, ya fue aca!! , ya fue este gobierno esta completamente GAGA el coso, con todo respeto parece Axel kiciloff cuando decia que el dolar lo hacian subir los golpistas.
mr18 escribió:con un buen rebote puede llegar a los 36000 posiblemente
otro tema me pasaron el dato que la CNV a pedido de alguien monitorea el dolar, por operaciones sospechosas supongo...
otro tema me pasaron el dato que la CNV a pedido de alguien monitorea el dolar, por operaciones sospechosas supongo...
Chumbi escribió:Guedes diciendo en la comisión del senado que se toma el palo si no sacan la providencia, que no va a ser la primera derrota de su vida y que se vayan todos a la mie*** que se va dónde estaba que bien cómodo estaba![]()
Y el pelo**** de Bolso conmemorando el golpe del 64 y una jueza citandolo para declarar.
A esta altura no se si queda alguien pensante
Draiko91 escribió:se comieron la misma que aca los de Brasil... asume macri aca rally alcista luego devalueta y abajo.. brasil asume bolso arriba y ahora a los botes devalueta.
mañana 100% dolar mi comitente si el real pasa los 4.... 50 aca pronto o tasas arriba del 120%
Chumbi escribió:Guedes diciendo en la comisión del senado que se toma el palo si no sacan la providencia, que no va a ser la primera derrota de su vida y que se vayan todos a la mie*** que se va dónde estaba que bien cómodo estaba![]()
Y el pelo**** de Bolso conmemorando el golpe del 64 y una jueza citandolo para declarar.
A esta altura no se si queda alguien pensante
gastons escribió:Se esta armando un coctel nefasto para manana...
Nos sacan en camilla
El Castigador escribió:Para mi tambien es posible el rebote, pero aca lo plantean como casi la unica alternativa ha cias. Fijate hay uno que pone siemprejajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1519 invitados