GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En TN estan hablando q desde adentro quieren meter control de precios para bajar la inflacion.. si no la bajan max en julio saben q no tienen forma de ganar..
Exequiel escribió:32% de pobreza...
Y el presi pide que aguanten
Me parece que los que se van a rajar son las personas no MM jaja
Pero ahora es de verdad... esta enojado... esta furioso.

Julio3725 escribió:Esto va a definir para algún lado y fuerte en muy corto plazo... atenti...
Tiro un acertijo. A ver si se dan cuenta... parece algo obvio pero nadie se dio cuenta... que tienen en común todos los adr hoy?
Hola Julio como le va?...la verdad hoy recién estoy volviendo y me mata la curiosidad...será el desarbitraje??
Cuando corrija S&P ésta se hace moco. Hablo cuando pierda los 2790
Julio3725 escribió:Esto va a definir para algún lado y fuerte en muy corto plazo... atenti...
Tiro un acertijo. A ver si se dan cuenta... parece algo obvio pero nadie se dio cuenta... que tienen en común todos los adr hoy?
Me repite la pregunta
Esto va a definir para algún lado y fuerte en muy corto plazo... atenti...
dabalanso escribió:Chuta... Hoy el dolar iba a estar a 50, Macri arriba del helicoptero... No pasó nada, al final. Que país mas aburrido.
32% de pobreza...
Y el presi pide que aguanten
Me parece que los que se van a rajar son las personas no MM jaja
Chuta... Hoy el dolar iba a estar a 50, Macri arriba del helicoptero... No pasó nada, al final. Que país mas aburrido.
-
[quote="Draiko91"]A mi me gusto hoy... no tanto el cierre con debilidad en la zona que NO DEBE MOSTRAR DEBILIDAD. Pero le doy hasta mañana pago peaje si pasa... igual es rebote obj 26.5 27 si sale y luego caida. Tendencia de mediano ya es claramente bajista y de corto en duda ya que lo de hoy no dice nada todavia.[/
claro si rompe pago algo, por por eso no lleve nada tengo dadas 120 y 123 se ejerce
claro si rompe pago algo, por por eso no lleve nada tengo dadas 120 y 123 se ejerce

FrankSinatra escribió:Para mí de corto quedo justo ahí golpeando las puertas y por todo eso le jugué a la baja, veremos mañana...
O me cago la semana o la cierro a todo culo.
Tenia logica... casi llevo algo de puts al cierre pero me repeti todavia no me dijo si va a romper zona o hundirse prefiero mañana con seguridad pagar el peaje que hays que pagar.
Suerte tu vision no esta para nada mal en esa zona vendieron fuerte va a necesitar mucho vol para pasarla.
cai.hernan10 escribió:si..tambien se forro en 2016/2017 lanzando no?
No se lo que hizo en 2016/2017, pregúntale a el, me baso en lo que viene haciendo estos días, cada uno tendrá su manchita... vos estabas full pesos cargando a los dolarizados hace un tiempito, y yo erre muchas veces aca y cual hay... todos nos equivocamos...
-
Draiko91 escribió:A mi me gusto hoy... no tanto el cierre con debilidad en la zona que NO DEBE MOSTRAR DEBILIDAD. Pero le doy hasta mañana pago peaje si pasa... igual es rebote obj 26.5 27 si sale y luego caida. Tendencia de mediano ya es claramente bajista y de corto en duda ya que lo de hoy no dice nada todavia.
Para mí de corto quedo justo ahí golpeando las puertas y por todo eso le jugué a la baja, veremos mañana...
O me cago la semana o la cierro a todo culo.
-
Matu84 escribió:Venis a hablar de papu, se esta forrando el amigo
si..tambien se forro en 2016/2017 lanzando no?
cityfinanz escribió:por ahi 27, el tema es que los rompa con algo mas de volumen y confirme
pagare peaje mañana hoy no me gusto
A mi me gusto hoy... no tanto el cierre con debilidad en la zona que NO DEBE MOSTRAR DEBILIDAD. Pero le doy hasta mañana pago peaje si pasa... igual es rebote obj 26.5 27 si sale y luego caida. Tendencia de mediano ya es claramente bajista y de corto en duda ya que lo de hoy no dice nada todavia.
-
Que embole..cuando fue a 23,9/24 se trabo la máquina y además cosas de trabajo. No pude pagar alrededor de 4 la 108 para bajar costo de bull vendiendo en 4,5/4,6..ni siquiera 5 pretendía..después de enojado lance y al no bajar adr armé otro bull