cityfinanz escribió:no van a tirar nada los call por ahi un poco y enchufan como loquitos
Subieron algunas VI de calls... si rebota poco, calls negativos en un 2x3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no van a tirar nada los call por ahi un poco y enchufan como loquitos
Periscope escribió:No se , puede rebotar tranquilamente pero para que tiren los calls al punto de poder subirse en el dia la veo re dificil, era para tirar la moneda al aire y quedarse BEAR o BULL , rojo y negro de la ruleta, no gracias...
Draiko91 escribió:agarre el intra de 2.8 a 3.299 jeje, un asado gratispesos devaluadooosshhhhh... mañana baja el dolar eee, daleeee sandalia.
Periscope escribió:Mmm no tan linda la vela de cierre, otra vez..., igual mirando de afuera es mas sano.
bull_22 escribió:Shhh.
Dejalos
Chicos maňana se vuela
Periscope escribió:
No te entiendo, yo me dolarice al 99% pagando en MAXIMOS de hace 15 dias, $ 40,50 dolar MEP no tiene nada que ver que pagues en maximos de la rueda si la tendencia es claramente Bullish, ahora si pretendes hacer intras con USD estas loco!!
kechi escribió:Brasil al mínimo del día, ultima media hora y se corren un poco en la venta para levantar el precio.
EEM mañana mepa que se hace percha.
Para mí es empome, sigo bear, de última recompro y quedo con la 120
kechi escribió:Brasil al mínimo del día, ultima media hora y se corren un poco en la venta para levantar el precio.
EEM mañana mepa que se hace percha.
Para mí es empome, sigo bear, de última recompro y quedo con la 120
NeoRevolution escribió:Sin baja del riesgo país...
imposible creer...
...
Citizen escribió:el ADR tiene en 23.67 el minimo que sirvio de rebote a todo el swing alcista..pero para mi hasta la TL de larguisimo no para en 21 por ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1596 invitados