Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No me parece entrar en puts ahora aunque cierren en rojo, va a cerrar el ADR con una vela que puede indicar rebote mañana, por lo menos en la apertura, en mi caso ya gane muchas ruedas con PUTS y ahora me quedo mirando sin posicion.
mr18 escribió:cuando compre en los max del dolar, una persona me dijo, vas a comprar en estos precios, dude, si le respondi, va a bajar me respondio, dude, y compre
que paso, bajo !!!
creen que son tontos los que operan, necesitan de lo medios para abrochar a los incautos todo el tiempo, y en eso el gob cumple un buen rol como jugador del mercado
Hub escribió:mañana rebota 4% y aparece alguno diciendo que lavagna es market friendly y que dujovne tiene vendida la base 100V en descubierto![]()
Julio3725 escribió:Di descubierto la 105... veremos...
Draiko91 escribió:en 3.1 me voy si pagan hoy jajaja
Hub escribió:gente entrando en puts después de que el pelpa cayo casi 50% en 1 mes
gente diciendo que está neutra cuando cae 2% acá y 6% el adr
pasaron los pibes de alcoholicos anónimos y se cagaron de risa
mamadera, cuanta falopa hay en este pelpa, me encanta
cityfinanz escribió:para un rebote puede andar mañana si le pegan un poquito al verde
no es para quedar en esa base varias ruedas, tiene ganas de romper los $100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1475 invitados