bull_22 escribió:45.20 mamaaaaa
donde? me parece que te adelantastes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:45.20 mamaaaaa
ELQUILMEÑO escribió:Yo estoy mas preocupado por los precios en el super, esta tarde tengo que pasar para hacer unas compritas y no me quiero ni imaginar lo que debe haber subido todo.
Chumbi escribió:Y se va a la rebosta
tornado_46 escribió:Se nota que estan todos emocionados con la suba del Dolar, se les nota mucho que tienen sus ahorros en plata dura.
tornado_46 escribió:Se nota que estan todos emocionados con la suba del Dolar, se les nota mucho que tienen sus ahorros en plata dura.
Raul escribió:Hice el mandadito en el centro santafesino antes de volver a rosario y paso por la misma pizarra de hoy ($ 43,70) y ahora
Moneda
Precios en Pesos Argentinos
Fecha de Actualización: 27-03-2019 10:37:36. Compra Venta
DOLAR EE UU 42.500 44.500
dioslo escribió:Encontré esto:
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... obligacion
Pero tengo los mismos grises que antes. Alguien sabe donde encontrar la reglamentación. Agradecido.
Raul escribió:no no para para, ni loco yo espero el U$S de doña lilita que sabe porque eSta en el gobierno, CUANTO ERA 23 SOPES NO?
serpdf escribió:Entre que entras y haces la cola ya esta arriba de 45
ELQUILMEÑO escribió:Directo al techo de la banda?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, arta, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, capomas, Chumbi, danyf1, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 789 invitados