bull_22 escribió:En 25 de mayo ya se vende a 45.40......![]()
Casa de cambio
bueno ahora voy para alla a vender...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:En 25 de mayo ya se vende a 45.40......![]()
Casa de cambio
bull_22 escribió:45.20 mamaaaaa
tornado_46 escribió:Se nota que estan todos emocionados con la suba del Dolar, se les nota mucho que tienen sus ahorros en plata dura.
bull_22 escribió:
45.20 mamaaaaa
ELQUILMEÑO escribió:Yo estoy mas preocupado por los precios en el super, esta tarde tengo que pasar para hacer unas compritas y no me quiero ni imaginar lo que debe haber subido todo.
Chumbi escribió:Y se va a la rebosta
tornado_46 escribió:Se nota que estan todos emocionados con la suba del Dolar, se les nota mucho que tienen sus ahorros en plata dura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 810 invitados