mr18 escribió:rebota en esta zona dicen los gordos, me pidieron que les avice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:la dejaron viva...me quede con mis lotecitos
pipioeste22 escribió:todavia Sirve![]()
Draiko91 escribió:le dan para que tenga en el cierre... los gorditos locales que manejan loteria, mancu...so ejem ejem estan todos bear.... a 100 pe como dice julius
titito escribió:Ya van tres ruedas seguidas que en la ultima hora le largan las manos.
Jugada de pez gordo.
Julio3725 escribió:Si, pero hay volúmenes mas grandes operados abajo de 100 que parecen que fue un proceso de acumulación...
Pero técnicamente y analizando lo que pasa en el país, el banquito este no debería haber cruzado los 100 nunca
Draiko91 escribió:le dan para que tenga en el cierre... los gorditos locales que manejan loteria, mancu...so ejem ejem estan todos bear.... a 100 pe como dice julius
ljoeo escribió:txar se adelanta... dicen paga paolo la fiesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1990 invitados