GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Macro picando en punta 

Paliza otra vez a la tasa de 10 Y

El indice se hace el sota, pero la va a seguir, DXY subiendo, lógico, refugio el verde...
Si se va a 2 % la tasa puede hacer destrozos en los indices, todavía queda tela por cortar
El indice se hace el sota, pero la va a seguir, DXY subiendo, lógico, refugio el verde...
Si se va a 2 % la tasa puede hacer destrozos en los indices, todavía queda tela por cortar
al tacho

cityfinanz escribió:No seas limitado y trata de comprender, no estoy indicando valor dolar adr argentino
Escribo que seria muy duro para todos los que estamos en la bolsa y los que no tener un verde arriba de $50
un kilo de pan te van a pedir $200.Una locura todo en meses si llega a pasar
City, un kg de pan en avda. Valaparáiso al 3500 -panadería "el Glob.." en Córdoba hoy lo cobran $150. Te quedas corto con 200.
Draiko91 escribió:ni te gastes, va a subir mas, deben empomar mas gente.
Quiero ver cómo resuelve USA ese triángulo. Va x el 7mo toque
-
fabio escribió:los que manejan fondos son empleados, no les importa nada...hace 10 días compraban....saca la cuenta...
No seas limitado y trata de comprender, no estoy indicando valor dolar adr argentino
Escribo que seria muy duro para todos los que estamos en la bolsa y los que no tener un verde arriba de $50
un kilo de pan te van a pedir $200.Una locura todo en meses si llega a pasar
dabalanso escribió:No opero rofex, pero estaría para shortearse abril como un campeón...
no la veo todavia, queda una eternidad para cosecha y fmi... pueden llevarlo mas arriba
Para mi puede intentar un rebote sustentable a lo mejor en 23 dólares, si es que no los pasa de un viaje a 21... o sea... 100 o 85 pe, según el valor del ccl 

dabalanso escribió:No opero rofex, pero estaría para shortearse abril como un campeón...
OPERA.
Alan123 escribió:Como siempre, despues de las 12 cae como un piano
Claaaaa no va maaaasssss.... colorado el 100

Roy escribió:Una estafa el valor de los ADR's con eta devalueta. &#*
ni te gastes, va a subir mas, deben empomar mas gente.
No opero rofex, pero estaría para shortearse abril como un campeón...
Una estafa el valor de los ADR's con eta devalueta. &#*
cityfinanz escribió:En serio no me di cuenta que clar ala tenes vos.manejas fondos tambien
los que manejan fondos son empleados, no les importa nada...hace 10 días compraban....saca la cuenta...
A todo o al ceeeerrrroooo, 108 con de todo !!