Matu84 escribió:Venis a hablar de papu, se esta forrando el amigo
si..tambien se forro en 2016/2017 lanzando no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Venis a hablar de papu, se esta forrando el amigo
cityfinanz escribió:por ahi 27, el tema es que los rompa con algo mas de volumen y confirme
pagare peaje mañana hoy no me gusto
Todorojo escribió:LO unico que digo es que decis que baja y sube nada mas, no te alteres. Obvio que cuando baja le fue bien al amigo PAPU, el ejercicio pasado se lo garcharon, yo intento todos los dias si sube vender los calls que tengo y comprar puts y viceversa. No es tan dificil, siempre tengo de los 2. No puedo lanzar en descubierto porque tengo la cuenta en eco con poca guita asique juego con la mia.
Con esta volatilidad pienso que hay que operar asi.
Saludos
Matu84 escribió:Yo no me altero, vos salis de frente a decirme te equivocaste, yo no me equivoque maestro, dije 24,8-25 y esta ahi, si lo rompe le veo tela hasta los 26. Ya te dije si no te gusta bloqueame y te ahorras de ver mis posteos, chau suerte
Matu84 escribió:Yo no me altero, vos salis de frente a decirme te equivocaste, yo no me equivoque maestro, dije 24,8-25 y esta ahi, si lo rompe le veo tela hasta los 26. Ya te dije si no te gusta bloqueame y te ahorras de ver mis posteos, chau suerte
Todorojo escribió:LO unico que digo es que decis que baja y sube nada mas, no te alteres. Obvio que cuando baja le fue bien al amigo PAPU, el ejercicio pasado se lo garcharon, yo intento todos los dias si sube vender los calls que tengo y comprar puts y viceversa. No es tan dificil, siempre tengo de los 2. No puedo lanzar en descubierto porque tengo la cuenta en eco con poca guita asique juego con la mia.
Con esta volatilidad pienso que hay que operar asi.
Saludos
cityfinanz escribió:ahora todos llevaron ayer, si mañan abaja todos llevaron put
no puede con 25 esta fea, tampoco se vuela a 30
Matu84 escribió:Bloqueame si te molesta, yo hoy bloquee a uno, es asi essto, pongo lo que veo, no voy a relatar el mercado, , como si fuera a cambiar en algo lo que digo o dejo de decir
Matu84 escribió:Claroooo, digo para que vienen a mostrar los honores al foro, mas inútil que eso imposible, ahora si posteas algo con argumento sumado a lleve tal cosa siempre sirve
cityfinanz escribió:ahora todos llevaron ayer, si mañan abaja todos llevaron put
Draiko91 escribió:de corto no esta fea, llego a la zona de la batalla, y no esta pudiendo hoy, mañana tiene otra chance, si no puede ahi si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, estefan23, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 647 invitados