GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
spx futuros -0.40% igual lo importante es el FOREX
-
Me parece que esto se está espiral izando
Muchas nubes negras
Estamos x de y cuando uno está x fe pero la razón dice que está todo mal .
Mejor dejar pasar el juego.
Muchas nubes negras
Estamos x de y cuando uno está x fe pero la razón dice que está todo mal .
Mejor dejar pasar el juego.
Matraca escribió:El cierre de hoy. zona de 24,xx fue tocado más de cinco veces desde enero 18, y el volumen es el más alto desde aquel momento. Parece que los grandes compradores estuvieron esperando a los grandes vendedores. Vale darle crédito a un buen rebote.Pero si la semana cierra debajo de 22,xx, se va al tacho sin escalas.
mas que ver el grafico del adr, todo define el forex, si el dolar es controlado y baja sube... si el dolar sigue tirando daria embi subiendo lo cual seria adr bajando
El cierre de hoy. zona de 24,xx fue tocado más de cinco veces desde enero 18, y el volumen es el más alto desde aquel momento. Parece que los grandes compradores estuvieron esperando a los grandes vendedores. Vale darle crédito a un buen rebote.Pero si la semana cierra debajo de 22,xx, se va al tacho sin escalas.
Chumbi escribió:Es de Terror
Chumbi.. manana vamos a competir a ver cual emergente de los bananas tira un bermelho mas fuerte.

En el intra de 5 minutos del ADR , tiene forma de "Piso redondeado" , habilitando rebote para mañana. 

-
matytias escribió:Gracias shotguncito te Leo siempre para un novato en opciones sos de gran ayuda que me recomendaste para aprender mejor y no tan así a los ponchazos
de nada matytias
shoguncito escribió:mueren
Gracias shotguncito te Leo siempre para un novato en opciones sos de gran ayuda que me recomendaste para aprender mejor y no tan así a los ponchazos
Periscope escribió:Si el subyacente cierra el ejercicio a $143,99 mueren y es toda la prima para vos, esas bases no sirven mas, pero ojo que lanzar 5000 lotes por centavos es medio jodido por el cupo y las garantias que te pide el broker.
Gracias periscope me salvaste
Re: GGAL Grupo Financmañanaiero Galicia
shoguncito escribió:que numero? guedes lo queria a 4/5 para licuar el deficit lo dijo antes de asumir
hay portales y no amarillos que están hablando de 5,00
fabio escribió:Pero no están hablando de 4.20...estan tirando otros números.. .salvo que mañana bolzonaro lo eche al diablo.. .pero a mi me estaría dando que ese escenario no es posible.
me dijeron que el BCRA de brasil va a subastar 3mil palos de usd para defender al real..
saludos
-
fabio escribió:Pero no están hablando de 4.20...estan tirando otros números.. .salvo que mañana bolzonaro lo eche al diablo.. .pero a mi me estaría dando que ese escenario no es posible.
que numero? guedes lo queria a 4/5 para licuar el deficit lo dijo antes de asumir
matytias escribió:hola gente consulta si alguien me puede responder, si vendi call de una base alta 144 si a finish no llega a ese valor tengo comprarlas o puedo dejarlas a vencimiento gracias
Si el subyacente cierra el ejercicio a $143,99 mueren y es toda la prima para vos, esas bases no sirven mas, pero ojo que lanzar 5000 lotes por centavos es medio jodido por el cupo y las garantias que te pide el broker.
Que colección de corbatas de Mr Speaker
https://www.youtube.com/watch?v=SAF8uznST6A
PD: Y no vaya a darnos en un rato un golpe adicional los ingleses
https://www.youtube.com/watch?v=SAF8uznST6A
PD: Y no vaya a darnos en un rato un golpe adicional los ingleses